Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!

Unirse en matrimonio es uno de los mayores actos de amor que existe, significa decir “sí, quiero” a muchas cosas: a compartir, a apoyar, a respetar, a escuchar, a perdonar, a amar… Y, por supuesto, a envejecer al lado de esa persona a la que se ha escogido y que, al mismo tiempo, te escogió a ti.

Otro acto de amor es la solidaridad y puede verse reflejada en vuestro gran día. ¿Qué mejor forma que aprovechar vuestra boda para ayudar a personas? Hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida y es el momento de vivir un gran día y de compartirlo con los que queréis y con los que más lo necesitan.

¡Suma tu compromiso a los proyectos de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia!

Fundación Josep CarrerasConsigue tus detalles solidarios
Foto: Fundación Josep Carreras

¿Conocéis la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia? Seguro que, al menos, os suena… Para los más despistados os contamos todo sobre ella: lleva más de 25 años luchando contra la leucemia, para conseguir, al fin, que sea una enfermedad 100% curable.

¿Cómo? Impulsando, de forma incansable, todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia. Pero, su labor no acaba aquí, también se esfuerzan para que los pacientes desplazados se sientan como en casa poniendo a su disposición seis pisos de acogida, sobre todo, para aquellos con escasos recursos económicos.

La forma de ayudar con vuestra boda

Ahora que ya conocéis la labor de la Fundación Josep Carreras, ¿queréis saber cómo podéis ayudar con vuestra boda? ¡Pues atentos! Sumando a vuestro gran día la lucha contra la leucemia ¡haréis que la felicidad se multiplique! Las posibilidades para colaborar con la Fundación Josep Carreras son infinitas y sólo depende de vosotros. Desde aquí os ofrecemos estas ideas que os pueden servir de inspiración. ¡Adelante!

Fundación Josep CarrerasConsigue tus detalles solidarios
Foto: Fundación Josep Carreras

1. Tarjetones + pajaritas

En la tienda online de la Fundación Josep Carreras podéis tenéis disponibles sus nuevos packs. Este primero consiste en regalar a vuestros invitados un tarjetón y una bonita y original pajarita naranja, símbolo de esta causa, y con el que se explican los fines solidarios.

En función de vuestro número de invitados (siempre que sea a partir de 100) podréis hacer una donación solidaria y, de paso, obsequiar a vuestros seres queridos con un detalle de lo más singular. Y si lo que os gusta son sólo las pajaritas, también podéis conseguirlas solas.

Fundación Josep CarrerasConsigue tus detalles solidarios
Foto: Fundación Josep Carreras

2. Tarjetones + marca-páginas 

Si vuestros amigos y familiares son lectores o la lectura es uno de vuestros puntos fuertes, podréis obsequiarles con algo que os represente y que simbolice vuestra unión, siempre teniendo un detalle con aquellos que más lo necesitan, a través de la Fundación Josep Carreras. En este segundo nuevo pack se incluyen los tarjetones explicativos junto con un marca-páginas para cada uno de vuestros invitados (a partir de un mínimo de 100). Incluso podéis adquirir sólo los marca-páginas si así lo deseáis.

Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

3. Huchas

Este elemento servirá para animar a vuestros invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. La propia Fundación os hará entrega de folletos con los proyectos que tienen en marcha para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis conocer a dónde irá a parar el dinero.

4. Detalles para vuestros invitados

Si aún no sabéis qué regalar a vuestros invitados y no queréis los típicos detalles que terminan en el fondo del armario o en cualquier cajón de la casa, podéis optar por regalarles un objeto solidario.

La Fundación ofrece tazas, puntos de libro, pajaritas naranjas (símbolo de la lucha contra la leucemia), bolsas tote bag, abanicos, pulseras… Así, además de un bonito recuerdo de vuestro enlace, estaréis ayudando a la lucha incansable contra esta enfermedad. ¡Podéis conocer todos estos regalitos en su tienda online!

Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

5. Donaciones

Además de las anteriores opciones, tanto vosotros como vuestros invitados contáis con diversas posibilidades para hacer un donativo para la lucha contra la leucemia: donar un porcentaje (el que deseéis) del dinero recibido como regalo de vuestro enlace; animar a que lo hagan vuestros invitados, adjuntando un pequeño flyer personalizado con el número de cuenta de la Fundación o un díptico informativo; hacer una donación online a través de su página web… Además, tenéis la opción de hacer un donativo y obtener una tarjeta personalizada con un diseño de Mr.Wonderful para que luego lo imprimáis y podáis dar a vuestros invitados.

Además, desde la Fundación os podrán proporcionar un folleto informativo para que vuestros invitados conozcan dónde se ha destinado el dinero de los regalitos.

Fundación Josep CarrerasConsigue tus detalles solidarios
Foto: Fundación Josep Carreras

Ser solidario, tiene su recompensa

Además, ya se sabe que ser solidario tiene su premio. Es por ello que los expertos del sector junto con las novias han votado a la Fundación Josep Carreras para ser uno de los mejores profesionales en la categoría de los detalles de boda, recibiendo el premio ZIWA 2017.

Ahora con la Fundación Josep Carreras contra la Lucemia podréis tener una celebración diferente y ¡ayudar a la lucha contra la leucemia! La decisión está en vuestras manos, así que no dejéis pasar esta fantástica oportunidad de colaborar con quienes más lo necesitan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda con detalles solidarios
Una boda con detalles solidarios
Dolors y Jordi quisieron una boda única y personal y sin duda, lo consiguieron, entre otras cosas, gracias a los detalles solidarios para sus invitados.
Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
¡Encuentra con esta sugerencia el mejor detalle para tus invitados! ¿No te parece ideal ser solidario en un día tan importante para vosotros? ¡Una boda genial!
Foto: Hotel Alfonso XIII
Supera las expectativas de tus invitados y sorprende con una boda en un lugar emblemático: el Hotel Alfonso XIII
¿Deseas una boda digna de la élite y en un lugar incomparable? El hotel Alfonso XIII de Sevilla es el espacio ideal para que tu "sí, quiero" tenga un toque especial. ¡Descúbrelo en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información