Valerio Luna: vestidos llenos de elegancia para las novias más románticas

Para toda mujer su vestido de novia es uno de los aspectos principales de la boda, quizás el más importante. Por ello, necesitan de una marca que les de seguridad, confianza y glamour para su gran día. Si eres novia y estás buscando precisamente esto, te recomendamos la firma Valerio Luna. Integrada en el Grupo Higar Novias y con más de 30 años de experiencia en el sector nupcial, pone a disposición de todas aquellas que vayáis a dar el “Sí, quiero” en 2015 su nueva colección: elegante y romántica.

Una colección con una amplia variedad de vestidos que te facilitará la elección de tu modelo para el gran día. Diferentes diseños llenos de magia y encanto que se adaptarán a tu estilo y con los que te sentirás como la princesa que siempre soñaste.

En la nueva colección podrás encontrar vestidos de corte sirena, de princesa y en A, confeccionados con encaje, seda, mikado y chantilly, entre otros materiales, pero siempre de la mano de la mejor calidad.

Llaman la atención los vestidos con amplios escotes de espalda, bonitos modelos muy especiales que harán de ti la novia perfecta. Ya sean más cubiertos, con mangas casquillo o mangas largas, con escote palabra de honor o cuello en V, Valerio Luna piensa en cada tipo de mujer y diseña cada modelo con elegancia y excelencia para cualquier novia que desee enfundarse en él.

Además, los vestidos de Valerio Luna cuentan con el sello de la Marca España, lo cual te aporta esa confianza y seguridad que necesitas para elegir el vestido que lucirás en el día más importante. También te da la posibilidad de adaptar cada vestido a tu medida, personalizando hasta el último detalle para conseguir que luzcas tal y como tú quieras el día de la boda.

Sus diseños llenan de fantasía, magia y romanticismo cada momento y cada look, por ello, sus novias son elegantes y con un estilo sofisticado. Aunque esta firma no sólo viste a las novias más especiales, sino que también diseña vestidos de fiesta para invitadas y accesorios para completar el look, como el velo, los zapatos, las joyas o la lencería.

Sus diseños de fiesta no dejarán indiferente a ninguna mujer e independientemente del gusto que tengas, podrás elegir la opción que se adapte mejor a ti. Te ofrecen vestidos cortos tipo cóctel o largos para bodas de noche, en distintas tonalidades y con estilos muy diferentes para cualquier tipo de invitada que quiera lucir un modelo de calidad con la elegancia que un evento de la talla de una boda necesita.

Valerio Luna cuenta con tiendas propias en Barcelona, Valencia y Fuente Palmera (Córdoba). Además de otras muchas tiendas multimarca repartidas por la geografía española. ¡No dudes en visitarlas! Su equipo de profesionales se caracteriza por ser cercano y muy profesional, siempre considerando las necesidades de cada mujer y con una atención personalizada. ¡Elige tu vestido y siéntete como una princesa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: The Creative Shot
9 errores que cometen las novias cuando van a comprar el vestido
Es como el amor: cuando lo has encontrado, estás absolutamente segura y no tienes que buscar más. ¡Descubre los errores más comunes para no cometerlos!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información