Velos de novia Aire Barcelona 2011

Velos de novia Aire Barcelona 2011
Velos de novia Aire Barcelona 2011

El velo de novia es el complemento de novia por excelencia y normalmente es de tul u organza. Los velos de novia Aire Barcelona 2011 están compuestos por tules y encajes, mantillas y bordados, colocados al estilo años veinte o de un modo tradicional. Los velos de Aire son el complemento ideal para tu vestido de novia 2011

Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 105 naiara
Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 105 naiara

Los velos de novia que nos propone para esta temporada Aire Barcelona están adaptados al estilo de cualquier tipo de novia. La segunda marca de la casa de novias Rosa Clará, va dirigida a aquellas mujeres que quieren vestir el día de su boda con un estilo juvenil y elegante.

Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 145 nieves
Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 145 nieves

Esta temporada, Mónica Cruz ha sido elegida la imagen de Aire Barcelona 2011, quien ha posado con diferentes modelos, siempre favorecedores, que caracterizan a la marca. Los velos de novia Aire Barcelona 2011 van estupendamente con cualquiera de los vestidos de novia Aire Barcelona 2011, que está lleno de vestidos de color blanco, de cortes puros y talles femeninos y sofisticados para una mujer actual.

Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 164 noruega
Velos de novia Aire Barcelona 2011 - modelo 164 noruega

¿Cuál es el velo de novia que más pega con tu vestido de novia 2011? ¿Prefieres Aire Barcelona o Rosa Clará?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia con la espalda al aire
2015 será el año de las espaldas al aire, con prácticamente cada firma presentando al menos un modelo con espalda semidescubierta o completamente al aire.
La papelería de boda más navideña: detalles chic con aire festivo
La papelería de boda más navideña: detalles chic con aire festivo
Si te casas en plenas Navidades, no te agobies y opta por una invitación estilo Christmas, y en lugar de poner en el texto sólo “Feliz Navidad”, se encontrarán con que les estáis anunciando vuestra boda. Descubre todo lo que se puede hacer en papelería perfecta para estas fiestas.
Los pompones de Maison Pompoms dan un toque diferente y especial a vuestra boda de exterior. Foto: Maison Pompoms
Bodas al aire libre: Ideas llenas de encanto para decorar tu boda
Con las cálidas temperaturas de la primavera, y la inminente llegada del verano, no hay nada más apatecible que celebrar una boda al aire libre. Te damos algunas ideas con encanto para decorar tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información