Ven a disfrutar de Finca Los Olivos en su jornada de puertas abiertas

Ven a disfrutar de Finca Los Olivos en su jornada de puertas abiertas

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en la Finca Los Olivos? ¡Visita durante la jornada de puertas abiertas todo el lugar y disfruta de cada servicio!

  • Eventos
  • Pareja

La Finca Los Olivos es un genial lugar ubicado al norte de Madrid, en concreto en Paraje Campillo Alto, 13, de El Vellón. ¿Y qué os puede ofrecer un sitio como éste para vuestro gran día? Pues, ¡todo lo que soñéis! Tanto es así que os invitan a su jornada de puertas abiertas para que podáis conocer de cerca y de primera mano todo lo que tenéis a vuestro alcance para la boda.

guardarFoto: Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

¿Cuándo será la cita? El próximo 28 de septiembre. Podréis disfrutar de una noche inolvidable y mágica en la que degustar una cena tipo cóctel, bailar con la música en directo y también con la de DJ, seguir con la fiesta durante la barra libre y también disfrutar de la barra de coctelería… ¡Todo a partir de las 21,30 horas!

Para acudir se ruega confirmar asistencia a la finca, bien a través de correo electrónico, de cualquiera de sus redes sociales o bien por teléfono. ¿Te lo vas a perder?

guardarFoto: Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos
guardarFoto: Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

Además, esta jornada de puertas abiertas en Finca Los Olivos no está dirigida sólo a parejas que se van a dar el “sí, quiero” el año que viene o en los próximos, sino también para los que se han casado allí poder recordar tan bonitos y emotivos momentos.

 

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca Los Olivos Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!