Vera Wang y el vestido de novia a Blair en 'Gossip Girl'

Vera Wang y el vestido de novia a Blair en 'Gossip Girl'

Gossip Girl, ya se ha incorporado de nuevo a la parrilla y con ello la incógnita de si Blair se casará o no. Mientras esperamos a verla pasar por el altar, echamos un vistazo a su vestido de novia, obra de la diseñadora Vera Wang.

  • Invitadas
guardarBlair Waldorf y Vera Wang en el rodaje de 'Gossip Girl'. Foto: Vera Wang
Blair Waldorf y Vera Wang en el rodaje de 'Gossip Girl'. Foto: Vera Wang

Gossip Girl ya se ha incorporado de nuevo a la parrilla y con ello la incógnita de si Blair se casará o no. Mientras esperamos a verla pasar por el altar, ya hemos podido ver las primeras imágenes de su vestido de novia, del que será responsable la famosa diseñadora de moda estadounidense Vera Wang, que llegó a la cima de la moda a nivel mundial precisamente por sus colecciones nupciales.

guardarEl vestido de novia de Blair Waldorf es un diseño de Vera Wang
El vestido de novia de Blair Waldorf es un diseño de Vera Wang

Vera Wang es una de las diseñadoras de vestidos de boda alta costura más reconocidas del mundo, y que está disponible en España exclusivamente en Farah Novias, donde podemos encontrar también diseños de las colecciones 2012 de Carolina Herrera y Óscar de La Renta entre otros.

Sus diseños suelen ser protagonistas de las bodas de las famosas, y suelen desfilar sobre la alfombra roja de importantes eventos como los premios Globo de Oro o los Oscar.

guardarLeighton Meester es además imagen de uno de los perfumes de Vera Wang
Leighton Meester es además imagen de uno de los perfumes de Vera Wang

Actrices como Andie McDowell, Uma Thurman, o Kate Hudson, entre otras muchas, se dieron el ‘sí quiero’ con uno de sus diseños, junto a otras famosas y celebrities como la misma Chelsea Clinton, Ivanka Trump, y un largo etcétera.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora es el turno de Blair Waldorf (Leighton Meester), aunque sea en la ficción. Parece que Vera Wang ha encontrado en la actriz a su modelo perfecta, ya que es también imagen de su fragancia Lovestruck. Os dejamos las primeras imágenes de la prueba de su vestido, que a nosotras nos ha encantado.

 


Autor invitado: Cromby’s Bodas
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou?

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!