Vestido de novia según tu signo del zodiaco

Vestidos de novia Rosa Clará 2011 para Acuario, Libra y Géminis
Vestidos de novia Rosa Clará 2011 para Acuario, Libra y Géminis

Hace un tiempo que leí un post acerca de cómo elegir tu vestido de novia basándote en tu signo del zodiaco, basada en el libro Never Throw Rice at a Pisces, del autor Stacey Wolf. Si no tenéis todavía vuestro vestido de novia 2011, podéis seguir los consejos que a continuación os comentamos. Y si ya tenéis vuestro vestido, comparar si se parece a vuestro signo.

CAPRICORNIO: 23 diciembre – 20 enero
Eres una mujer que busca la perfección y que hace todo lo posible para encontrar tu vestido de novia perfecto. Para tu boda elige vestidos sencillos y clásicos, pero con tu toque personal (accesorios, zapatos de novia, maquillaje o peinado).

ACUARIO: 21 enero – 19 febrero
Son novias no convencionales y divertidas, cuyos cortes son los geométricos y los asimétricos. Además, les gusta la mezcla de diferentes estilos. Indiscutiblemente, son mujeres modernas, como las novias Géminis, que les gusta sorprender a los demás.

Vestido de novia de Manuel Mota para Acuario
Vestido de novia de Manuel Mota para Acuario

PISCIS: 20 febrero – 20 marzo
Una mujer Piscis quiere que su vestido de novia sea una extensión de su alma sensible y compasiva. Su vestido ideal es elaborado y de estilo romántico.

ARIES: 21 marzo – 20 abril
La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios (perlas, lentejuelas, encaje o flecos).

Vestido de novia Carolina Herrera para Aries
Vestido de novia Carolina Herrera para Aries

TAURO: 21 abril – 21 mayo
La novia Tauro busca tejidos cómodos y diseñadores consagrados para su vestido de novia. Quieren un vestido sencillo y de calidad. Para la mujer Tauro, el color beige es su mejor opción.

Vestido de novia Bege para Tauro
Vestido de novia Bege para Tauro

GÉMINIS: 22 mayo – 21 junio
Dada su doble personalidad, cualquier corte y estilo pueden ser la mejor opción para su vestido de novia o accesorio, siempre destacando sus brazos, por ejemplo, con guantes.

CÁNCER: 22 junio – 23 julio
Una novia Cáncer es sinónimo de femenino. Son novias que quieren cuidar todo hasta el extremo y cuidan hasta el último detalle. Por eso, su vestido de novia perfecto debe llevar flores, bordados o adornos.

Vestido de novia Enzoani para Cáncer
Vestido de novia Enzoani para Cáncer

LEO: 24 julio – 23 agosto
Son mujeres adictas a la moda de lujo y a las cosas buenas. Su vestido de novia debe de tener cortes atrevidos y originales, que ´destaquen su personalidad el día de su boda.

Vestido de novia Elie Saab para Leo
Vestido de novia Elie Saab para Leo

VIRGO: 24 agosto – 23 septiembre
Las novias Virgo son clásicas, sencillas y elegantes. Muchas mujeres Virgo optan por vestidos de novia con cortes limpios, sin adornos que llamen la atención y con una cola sencilla.

LIBRA: 24 Septiembre – 23 octubre
Las novias Libra poseen un exquisito gusto por lo bueno. Saben perfectamente lo que les queda bien y dedican el tiempo necesario para encontrarlo. Buscan un vestido de novia con aire glamuroso, un peinado de novia ideal y el maquillaje perfecto.

Vestido de novia Pronovias para Libra
Vestido de novia Pronovias para Libra

ESCORPIO: 24 octubre – 22 noviembre
La novia escorpión es una mujer super sexy. Les gusta enseñar sus mejores virtudes, que por lo general son las piernas. Además, presumen de su lado más apasionado a través de su ropa, por eso les va bien un vestido de novia color rojo.

SAGITARIO: 23 noviembre – 22 diciembre
Lo que más le preocupa a la novia Sagitario es encontrar su vestido de novia perfecto para moverse sin dificultad y que sea cómodo. Su vestido de novia debe estar realizado con tejidos ligeros para conseguir su fin.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
¿Qué temática elijo para los meseros de la boda? 8 ideas según vuestro estilo
¿Qué temática elijo para los meseros de la boda? 8 ideas según vuestro estilo
¿Todavía no sabéis qué meseros elegir para vuestra boda? Te damos algunas ideas entre las que seguro que está la perfecta para vosotros. ¡No te lo pierdas!
Los 8 beauty tips imprescindibles para ser una novia única, según los expertos
Los 8 beauty tips imprescindibles para ser una novia única, según los expertos
Ahora que tienes los consejos de los expertos sobre belleza, maquillaje y peluquería, entre otros sectores, puedes aprovecharlos para ser la novia más guapa en un día tan importante como es tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información