Publicidad

Invitadas con estilo: El vestido de Doña Letizia puede ser tuyo

El vestido que la Princesa de Asturias lució recientemente en Girona es de Hoss Intropia y cuesta 245 euros.

  • Invitadas

Es habitual ver a la Princesa de Asturias entre las más guapas y elegantes de la realeza europea: el estilo de Doña Letizia ha traspasado fronteras, y sus looks, tanto de gala en una boda real, como en presentaciones, premios y visitas oficiales, le hacen ser única gracias a una elegancia natural y un efortless chic envidiable.

guardarEl vestido de Doña Letizia es un modelo de Hoss Intropia en color nude y negro. Foto: Hoss Intropia
El vestido de Doña Letizia es un modelo de Hoss Intropia en color nude y negro. Foto: Hoss Intropia
Publicidad

Un princesa única a la que, sin embargo, hemos visto lucir todo tipo de prendas de marcas low-cost con la misma naturalidad que si luciese una creación de Lorenzo Caprile. La marca MANGO, en concreto, suele ser una de las favoritas de la Princesa, que no duda en lucir prendas de firmas españolas siempre que tiene ocasión.

Sin ir más lejos, hace pocos días la veíamos luciendo uno de estos vestidos al alcance de todas: aprovechando una cena oficial, Doña Letizia escogía de su guardarropa uno de los vestidos adquiridos en una tarde de shopping en la Milla de Oro de Madrid. Un precioso modelo color nude y negro de la firma Hoss Intropia, y que la esposa del Príncipe había comprado días antes en la boutique que la firma tiene en la calle Serrano.

Nuestro detalle favorito: el cuerpo, en voilè de algodón cubierto de paillettes y bordados con motivos vegetales, y que le dan un toque muy sexy al conjunto. Puede ser tuyo por 245 euros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres algunas opciones de vestidos low-cost para invitadas?

Publicidad

Escribir un comentario