Un vestido de novia muy navideño

Un vestido de novia muy navideño

Lo insólito y extravagante encuentra muchas veces candidatas: la Navidad se acerca con un diseño de vestido de novia único y muy llamativo, una Mamá Noel!

  • Vestidos de novia
guardar¡Feliz Navidad para todas!
¡Feliz Navidad para todas!

Diseños extravagantes, llamativos y extraños nunca faltan, y el mundo de la moda nupcial no es una excepción: Un vestidos de novia muy navideño!Hoy en día, todo lo que nos rodea tiene “su versión” extravagante, llamativa y extraña, y los vestidos de novia no son una excepción. Hemos visto el mundo de Hello Kitty como boda, con vestidos, trajes, arreglos florales,… hasta el último detalle decorado con esta gatita japonesa de enorme éxito mundial desde su aparición en 1974.

guardarLa novia mamá noel
La novia mamá noel

Ahora, que se acerca la Navidad, una fecha de celebración, fiesta, nieve, comida y ambiente familiar, un diseñador americano se ha visto inspirado por Papá Noel (o para ellos, Santa Claus): si te casas en estas fechas, puedes hacerlo de “Mamá Noel”. Ha de admitirse que el diseño es muy original y divertido. No es para todos los gustos ni para todas las novias, pero seguro que a más de una le gusta. He de reconocer que yo no me casaría con este vestido, pero para asistir a una fiesta navideña igual me lo ponía…!

Espero que este artículo os parezca divertido para estas fechas de regocijo y calor hogareño.

Os deseo una muy Feliz Navidad desde Zankyou!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!