Un vestido de novia muy navideño

¡Feliz Navidad para todas!
¡Feliz Navidad para todas!

Diseños extravagantes, llamativos y extraños nunca faltan, y el mundo de la moda nupcial no es una excepción: Un vestidos de novia muy navideño!Hoy en día, todo lo que nos rodea tiene “su versión” extravagante, llamativa y extraña, y los vestidos de novia no son una excepción. Hemos visto el mundo de Hello Kitty como boda, con vestidos, trajes, arreglos florales,… hasta el último detalle decorado con esta gatita japonesa de enorme éxito mundial desde su aparición en 1974.

La novia mamá noel
La novia mamá noel

Ahora, que se acerca la Navidad, una fecha de celebración, fiesta, nieve, comida y ambiente familiar, un diseñador americano se ha visto inspirado por Papá Noel (o para ellos, Santa Claus): si te casas en estas fechas, puedes hacerlo de “Mamá Noel”. Ha de admitirse que el diseño es muy original y divertido. No es para todos los gustos ni para todas las novias, pero seguro que a más de una le gusta. He de reconocer que yo no me casaría con este vestido, pero para asistir a una fiesta navideña igual me lo ponía…!

Espero que este artículo os parezca divertido para estas fechas de regocijo y calor hogareño.

Os deseo una muy Feliz Navidad desde Zankyou!

Más información sobre

Escribir un comentario

La boda de Jorge y Nazareth: la celebración internacional de un amor muy español
La boda de Jorge y Nazareth: la celebración internacional de un amor muy español
Una historia diferente la de esta bonita pareja. Se conocieron en 2005 mientras ambos estudiaban una carrera universitaria gracias a unos amigos en común, pero no fue hasta el año siguiente cuando surgió el amor, un momento complicado para ambos ya que Nazareth se fue de Erasmus a Estocolmo, aunque Jorge no soportó la distancia y a los tres meses decidió instalarse en Suecia con ella. Desde ese momento, no se han vuelto a separar.
Nelson Marques Photography: fotografías únicas para un reportaje de boda muy especial
Nelson Marques Photography: fotografías únicas para un reportaje de boda muy especial
Si quieres conservar los mejores recuerdos de tu boda, no dudes en contar con el equipo de Nelson Marques para recordar siempre cada momento de tu boda.
Una boda de estilo minimalista con toques muy románticos: ¡enamórate!
Una boda de estilo minimalista con toques muy románticos: ¡enamórate!
Inspírate en esta producción de estilo minimalista para tu boda y crea un ambiente de lo más romántico en el que vosotros, los novios, y vuestros invitados disfrutéis de un momento tan importante.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información