Publicidad
Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar

Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar

Llega el momento de decidir cómo será tu look: vestido, accesorios, complementos, maquillaje, peinado... ¡Cada detalle cuenta!

Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar
Foto: Manu García
  • Vestidos de novia

Llega el momento de decidir cómo será tu look: vestido, accesorios, complementos, maquillaje, peinado… Cada detalle cuenta para conseguir un estilismo de novia perfecto. Y, en ello, mucho tienen que ver los proveedores que elijas. ¡Ficha estas opciones!

Un vestido exclusivo

Si pensamos en exclusividad en el vestido de novia, se nos viene a la cabeza rápidamente Manu García y su nueva colección para 2021: Legacy. Con esta colección ha querido rendir homenaje a su propia historia dentro del grupo Higar Novias, en el que cumple 40 años. En ella retrata su propio momento en la actualidad, y pone en valor todo el esfuerzo de estos años. Esta propuesta de vestidos destila glamour, feminidad y elegancia a través de pedrerías, transparencias y tules. Los cortes sirena y princesa son los más favorecedores para la silueta femenina, los cuales muestra con detalles bordados exquisitos. No olvida los abalorios y los cristales, así como los tules, el toque glitter, los crepes y los encajes o las transparencias y apuesta por detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos con apliques florales en 3D. Sin duda, esta colección nos ha enamorado.

guardarManu García diseñador novia MadridSolicita información a Manu García
Modelo Puglia, Colección Legacy, Manu García

Un tocado exquisito

Los complementos son los que marcan la diferencia en un look y, muchas veces, son los que definen el estilo y lo convierten en todo un acierto. El equipo de Davidi Dú asegura que “un tocado puede decir más de ti de lo que te imaginas”, por ese motivo, si buscas una pieza única, que te identifique, que se adapte a tu estilo, elaborada con la máxima exigencia con materiales exquisitos y acabados artesanales, tienes que conocer las propuestas de este atelier de San Sebastián. Están especializados en alta sombrerería y tocados de alta costura, aunque también disponen de diademas, pamelas, turbantes, clutchs y otros productos de edición limitada. Y, además de atender personalmente, también ofrece un servicio a distancia para novias, madrinas e invitadas de toda España. ¡Contarás con un asesoramiento gratuito y propuesta de estilismo para que luzcas impresionante!

guardarDavidi Dú tocados y complementos San SebastiánSolicita información a Davidi Dú
Foto: Davidi Dú

Un ramo de novia que te defina

El ramo de novia es ese complemento que todos admirarán, el que le dará un toque especial y diferente a tu look. Y es que, las flores dan vida y alegran cualquier estilismo. En La Camelia Floristería encontrarás desde los diseños más tradicionales hasta aquellos más modernos y diferentes, porque se adaptan a cada novia y a sus ideas. Y si no sabes muy bien cómo escoger el ramo, su equipo te ayudará dándote los mejores consejos según cómo sea el resto del estilismo y lo que tengas en mente para la decoración de espacios del lugar donde se celebrará el gran día. Además del ramo o de cualquier complemento floral, también os dan un maravilloso servicio para decorar las mesas, la ceremonia o los diferentes rincones.

guardarLa Camelia Floristería ÁvilaSolicita información a La Camelia Floristería
Foto: La Camelia Floristería

Maquillaje y peinado elegante

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de la boda es para disfrutarlo al máximo y, solo  lo conseguirás, si estás cien por cien convencida de tu estilismo. Con Silvia Albil Style lograrás lucir perfecta, con ese maquillaje y ese peinado que siempre has soñado, sintiéndote tú misma. Ofrece un servicio completo, lo que necesites, adaptado a ti y a domicilio. Esta profesional madrileña utiliza solo productos de alta gama para asegurar un resultado excelente, te asesora y acompaña hasta el día de la boda, incluso hasta el reportaje de fotos por si necesitaras algún retoque. Para elegir el maquillaje y peinado definitivo, se encargará de conocerte, descubrir cómo te sueles maquillar, cuál es tu tipo de piel y cuál será tu estilismo. ¿Y las invitadas? También podrán disfrutar de sus servicios, tanto madrina como amigas de la novia e, incluso, el novio.

guardarSilvia Albil Style maquillaje novia MadridSolicita información a Silvia Albil Style
Foto: Silvia Albil Style

La joya del look

¿Cuántas veces has soñado con lucir un anillo de diamantes? Tu boda es la ocasión idónea para ello. ¿Y dónde puedes encontrar los mejores? En Diamants et Carats, joyería referencia en el sector desde 2011, que proviene de la asociación de varios comerciantes de diamantes y joyeros. Se ubica es en el distrito de Arts et Métiers, en París. Esta ‘maison’ de las joyas cuenta con los mejores proveedores de piedras preciosas, a los que exigen que cumplan ciertos criterios de brillo, proporción y valor para asegurar la calidad de su oferta. La alta joyería que brindan a las parejas te deslumbrará. Sin duda, su colección está creada para los novios más exigentes. Lucir uno de los anillos de Diamants et Carats le dará a tu look un estilo exclusivo único que no encontrarás en otra joya.

guardarDiamants et Carats joyas ParísSolicita información a Diamants et Carats
Foto: Diamants et Carats

Teniendo estos aspectos controlados, no habrá nada que se te resista. ¡Lucirás impecable! Descubre, además, cuál es el mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta y cuáles son las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diamants et Carats Joyerías
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Silvia Albil Style Maquillaje novias
Davidi Dú Tocados y Complementos