• Magazine
  • La novia
  • Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar

Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar

Llega el momento de decidir cómo será tu look: vestido, accesorios, complementos, maquillaje, peinado... ¡Cada detalle cuenta!

Vestidos, accesorios y belleza: sé la novia perfecta y no dejes nada al azar
  • Vestidos de novia

Llega el momento de decidir cómo será tu look: vestido, accesorios, complementos, maquillaje, peinado… Cada detalle cuenta para conseguir un estilismo de novia perfecto. Y, en ello, mucho tienen que ver los proveedores que elijas. ¡Ficha estas opciones!

Vestido de novia sensual

Publicidad

Nadie mejor que Bianca Di Sposa sabe ensalzar la sensualidad con los vestidos de novia. En su atelier, realizan vestidos exclusivos para mujeres que quieren sentirse únicas, las acompañan en el proceso y satisfacen sus necesidades hasta el día de la boda. También cuentan con marcas nacionales e internacionales entre las que podrás encontrar una gran variedad de diseños que se adaptan a ti, y todos ellos con un toque de sensualidad indescriptible, que te sentarán como si de una segunda piel se tratara.

guardarBianca Di SposaSolicita información a Bianca Di Sposa
Foto: Bianca Di Sposa

Vestido de novia con encanto

El encanto de este vestido de novia te hará brillar de camino al altar. Y es que las aplicaciones florales siempre son un acierto. El diseño es de Diazar Atelier, una firma de moda canaria perteneciente a Isla Bonita Moda, que ofrece a las novias la posibilidad de vivir una experiencia en la que crear junto a ellos prendas 100% únicas, exclusivas y personalizadas. “Nos adaptamos totalmente a lo que buscas: desde el diseño de bocetos, el presupuesto disponible, la selección de tejidos y materiales, así como las pruebas necesarias hasta materializar una pieza”, comentan. Sin duda, en Diazar Atelier encontrarás no solo vestidos con encanto, sino también un servicio exquisito.

guardarDiazar Atelier diseñadores novia Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Diazar Atelier
Foto: Diazar Atelier

Vestido de novia bohemio

Este traje de novia es perfecto para una boda bohemia. Si eres una mujer que desea lucir cómoda en su enlace y disfrutar de movimiento y ligereza, este diseño de Factory Sposa es tu mejor opción. Esta firma cuenta con más de 20 años de experiencia vistiendo a novias y ofreciendo una atención personalizada a todas las novias que van a conocer sus propuestas, de manera que sus asesores expertos te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo y a tu cuerpo. Disponen de vestidos de colección y de outlet, para que todas las novias encuentren el vestido que les haga brillar en su boda.

guardarFactory Sposa tienda novia MadridSolicita información a Factory Sposa
Foto: Factory Sposa

Vestido de novia artesanal

Lo artesanal se nota, y eso le da un plus de calidad al vestido. Se nota en los detalles, en los bordados, en los tejidos, en los patrones, en el diseño… Cuando algo está hecho para ti, brillas más que nunca. Laura Monge garantiza a todas las novias que encontrarán el vestido de sus sueños porque lo harán ellas desde cero. Su especialidad son los vestidos a medida, personalizados para cada novia, aunque si lo prefieres, debes saber que también cuentan con una preciosa colección que renuevan cada temporada. ¿Imaginas lucir de camino al altar un vestido como el que lleva esta novia? Artesanal, con patrones y cortes muy cuidados que se adaptan perfectamente al físico y con los tejidos más exclusivos del mercado.

guardarLaura Monge diseñadores novia MadridSolicita información a Laura Monge
Foto: Laura Monge

El vestido de novia que siempre has imaginado

Así define Mireia Barcelona las piezas que crea para cada novia. Sus creaciones son la representación de las ideas que las mujeres tienen en mente, la proyección en tejido de ese vestido con el que han soñado toda su vida. Ofrece estilo y elegancia a medida, y ese es el gran valor de esta diseñadora de Barcelona. Ella, junto a su equipo, te escuchará en todo momento para definir y diseñar cómo has imaginado el vestido para un día tan especial y te acompañará en todo el proceso. Su dedicación y la calidad de sus propuestas, así como el mejor acabado y la opción de personalización, son los aspectos que llevan a Mireia Barcelona a ser una de las mejores elecciones.

guardarMireia Barcelona diseñadora novia BarcelonaSolicita información a Mireia Barcelona
Foto: Mireia Barcelona

Un vestido exclusivo

Si pensamos en exclusividad en el vestido de novia, se nos viene a la cabeza rápidamente Manu García y su nueva colección para 2021: Legacy. Con esta colección ha querido rendir homenaje a su propia historia dentro del grupo Higar Novias, en el que cumple 40 años. En ella retrata su propio momento en la actualidad, y pone en valor todo el esfuerzo de estos años. Esta propuesta de vestidos destila glamour, feminidad y elegancia a través de pedrerías, transparencias y tules. Los cortes sirena y princesa son los más favorecedores para la silueta femenina, los cuales muestra con detalles bordados exquisitos. No olvida los abalorios y los cristales, así como los tules, el toque glitter, los crepes y los encajes o las transparencias y apuesta por detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos con apliques florales en 3D. Sin duda, esta colección nos ha enamorado.

guardarManu García diseñador novia MadridSolicita información a Manu García
Modelo Puglia, Colección Legacy, Manu García

Vestido de novia apasionante

La pasión de Valerio Luna se transmite en sus diseños de novia para esta temporada. Sin duda, con cualquier modelo de “Amazónica”, triunfarás. Con ellos, la firma se adentra en el mundo del Amazonas, dando lugar a un auténtica explosión de naturaleza que plasma en sus modelos. Si eres una novia decidida y apasionada, este vestido es para ti, mostrando tu lado más salvaje y más bello a la vez, como la propia naturaleza.

También están presentes en este modelo la elegancia y la sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados la firma, añadiendo frescura y sofisticación.

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

Vestido de novia con personalidad

¿Te atreves con un modelo bicolor tan elegante? Es el modelo Duque, de Silvia Fernández, y podrás encontrarlo en Sedka Novias, un lugar donde verás los diseños más frescos y versátiles. Allí, la atención es sublime, contarás con una asesora particular para resolver todas tus dudas y que abrirá ante ti un mundo de posibilidades. Podrás probarte tantos modelos como desees, hasta encontrar el más favorecedor a tu figura.

Lo mejor de Sedka Novias es que tiene diseños para todos los gustos, para las mujeres que quieren seguir las tendencias y para las que le dan más importancia a la comodidad y a la simplicidad.

guardarSedka Novias tienda novias AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Modelo Duque de Silvia Fernández | Foto: Sedka Novias

Vestido de novia pura dulzura

¿Dulzura? ¿Eso es lo que deseas que transmita tu vestido de novia? En De Boda Con María by Josechu Santana diseñan colecciones que transmitieran la esencia de la máxima que siguen: “la importancia de lo bello”. Y así consiguen crear modelos como este. Su objetivo es plasmar la personalidad de la novia y representar las tendencias actuales sin olvidarse de los grandes clásicos.

Para De Boda Con María by Josechu Santana el vestido de novia perfecto no existe, sino que existe un vestido perfecto para cada novia y su equipo te ayudará a encontrar el diseño más óptimo para ti, realizando las modificaciones necesarias hasta dar con el modelo perfecto.

guardarDe boda con María by Josechu Santana diseñador novias OviedoSolicita información a De boda con María by Josechu Santana
Foto: De boda con María by Josechu Santana

Vestido de novia detallista

Los detalles son los que marcan la diferencia, también en el vestido de novia. ¿Qué te parece este de Brea? Es sensacional, con uno como este acapararás todas las miradas. Y es que cada vestido se hace al gusto de la clienta, aunque suelen tener un denominador común: son muy románticos y sus tejidos son etéreos.

Podrás hacer tu vestido desde cero y totalmente a tu gusto, realizando todos los cambios que sean necesarios. ¡Una gran ventaja!

guardarBrea diseñador novias MadridSolicita información a Brea
Foto: Brea

Accesorios-joya de novia

Los accesorios son imprescindibles para que el look luzca completo. En el caso de un estilismo de novia, lo más apropiado es usar joyas de calidad, piezas únicas y exclusivas como las de Joyería Grau, con las que tener un recuerdo que perdure por toda la eternidad. Disponen de una colección de alianzas de oro de 18k o platino, que podéis grabar con un mensaje especial o diseñar piezas personalizadas vosotros mismos. Lo mejor es que cuentan con piezas de joyería y relojería para que combinéis con las alianzas y vistáis un estilismo pensado al detalle.

guardarJoyería Grau joyerías BarcelonaSolicita información a Joyería Grau
Foto: Joyería Grau

Un tocado exquisito

Los complementos son los que marcan la diferencia en un look y, muchas veces, son los que definen el estilo y lo convierten en todo un acierto. Ana Tocados es consciente de que un tocado puede decir más de ti de lo que te imaginas, por ello, elabora piezas con auténtica belleza, que presentan diseños elegantes y actuales, hechos artesanalmente. Se encarga de ofrecerte propuestas que combinen con tu vestido de novia y con el estilo de la boda. Así, el resultado es perfecto. Cuenta con su propio local en Las Rozas de Madrid, donde podrás probarte y elegir diferentes coronas o diademas con flores de porcelana y metal, flores preservadas o plumas, incluso cinturones en combinación con el tocado, semicoronas de pistilos, casquetes de encajes y muchas opciones más.

guardarAna Tocados tocados novia MadridSolicita información a Ana Tocados
Foto: Ana Tocados

Un ramo de novia que te defina

El ramo de novia es ese complemento que todos admirarán, el que le dará un toque especial y diferente a tu look. Y es que, las flores dan vida y alegran cualquier estilismo. En Floristería Artemisa África del Río encontrarás desde los diseños más tradicionales hasta aquellos más modernos y diferentes, porque se adaptan a cada novia y a sus ideas. Y si no sabes muy bien cómo escoger el ramo, su equipo te ayudará dándote los mejores consejos según cómo sea el resto del estilismo y lo que tengas en mente para la decoración de espacios del lugar donde se celebrará el gran día. Además del ramo o de cualquier complemento floral, también os dan un maravilloso servicio para decorar las mesas, la ceremonia o los diferentes rincones. Sus más de 30 años de experiencia os garantizan que los conjuntos florales sean espectaculares.

guardarFloristería Artemisa África del Río flores CádizSolicita información a Floristería Artemisa África del Río
Foto: Floristería Artemisa África del Río

Maquillaje y peinado elegante

El día de la boda es para disfrutarlo al máximo y, solo lo conseguirás, si estás cien por cien convencida de tu estilismo. Con la ayuda de un profesional lograrás lucir perfecta, con ese maquillaje que siempre has soñado, sintiéndote tú misma.

La joya del look

¿Cuántas veces has soñado con lucir un anillo de diamantes? Tu boda es la ocasión idónea para ello. ¿Y dónde puedes encontrar los mejores? En Diamants et Carats, joyería referencia en el sector desde 2011, que proviene de la asociación de varios comerciantes de diamantes y joyeros. Se ubica es en el distrito de Arts et Métiers, en París. Esta ‘maison’ de las joyas cuenta con los mejores proveedores de piedras preciosas, a los que exigen que cumplan ciertos criterios de brillo, proporción y valor para asegurar la calidad de su oferta. La alta joyería que brindan a las parejas te deslumbrará. Sin duda, su colección está creada para los novios más exigentes. Lucir uno de los anillos de Diamants et Carats le dará a tu look un estilo exclusivo único que no encontrarás en otra joya.

guardarDiamants et Carats joyas ParísSolicita información a Diamants et Carats
Foto: Diamants et Carats

Teniendo estos aspectos controlados, no habrá nada que se te resista. ¡Lucirás impecable! Descubre, además, cuál es el mejor decálogo para convertir tu boda en una auténtica fiesta y cuáles son las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Monge Diseñadores de novia
Joyería Grau Joyerías
Ana Tocados Tocados y Complementos
Sedka Novias Tiendas de novia
Mireia Barcelona Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Brea Diseñadores de novia
Diazar Atelier Diseñadores de novia
Factory Sposa Tiendas de novia
Diamants et Carats Joyerías
Bianca Di Sposa Tiendas de novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!