Publicidad
Vestidos boho chic de invitada: consigue un aire desenfadado y divertido este otoño

Vestidos boho chic de invitada: consigue un aire desenfadado y divertido este otoño

¿Boda de otoño a la vista? Sacad vuestro lado más hippie-romántico y apostad por un look de invitada boho chic.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados

En los últimos años, el romanticismo y el aire relajado del boho chic han servido de inspiración para las bodas más desenfadadas e informales. Si este estilo ya te ha cautivado y quieres que marque tu look para la boda de otoño a la que te han invitado toma nota de nuestras propuestas.

Flores de otoño

Publicidad

Las flores no son solo para las estaciones más cálidas del año, también en otoño son la mejor opción para conseguir un estilo hippie y romántico sin perder la elegancia que se espera en una boda. Eso sí, aseguraos de acertar con los tonos. Los colores tostados, burdeos, pistacho o mostaza siempre son tendencia en esta época del año y serán vuestros mejores aliados para dar con el look perfecto.

guardarAsos
Asos
guardarBoohoo
Boohoo
guardarTintoretto
Tintoretto

Largo y fluido

Si hay algo que no puede faltar en un look boho chic son los tejidos ligeros, que podrás lucir de forma más espectacular si optas por un vestido de fiesta largo. Los monos siguen siendo los preferidos de muchas invitadas y por ello no podían faltar en esta selección. Un estampado étnico y unos pantalones anchos serán la clave para que aporten esa frescura y ligereza.

guardarFree People
Free People
guardarBuylevard
Buylevard
guardarAsos
Asos

Tejidos que nunca fallan

Con la llegada del otoño vuelve una de las grandes tendencias del año pasado: la antelina. Si la habéis echado de menos este verano, aprovechad la ocasión para apostar por ella para vuestro look de invitada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El encaje y las transparencias, en cambio, no entienden de estaciones. Elegidlos para lograr un estilo boho chic más sensual que estilice vuestra figura y resalte vuestras virtudes.

guardarAlabama
Alabama
guardarAsos
Asos
guardarFree People
Free People
guardarTintoretto
Tintoretto

El secreto está en las mangas

Una de las tendencias que más ha marcado la moda de este 2016 es sin duda el estilo off the shoulders. Aprovechad la ocasión y elegid un vestido de volantes en las mangas que deje vuestros hombros al descubierto. Así reforzaréis ese aire romántico y femenino tan característico del boho chic. Si lo que buscáis es conseguir un estilo más setentero, las mangas de puños ajustados serán vuestras mejores aliadas.

guardarFree People
Free People
guardarFree People
Free People
guardarLovers + Friends
Lovers + Friends
guardarLovers + Friends
Lovers + Friends
guardarFree People
Free People

En perfecto equilibrio con los complementos

Las más atrevidas podéis decantaros por un estilo étnico que ofrezca a vuestro look un aire más desenfadado y divertido. Si este es vuestro caso, elegid unos complementos básicos para evitar que el conjunto resulte recargado.

En cambio, las que prefiráis un estilo más sencillo podéis optar por un vestido liso con el que darle más protagonismo a los complementos. Coronas o tocados con flores, turbantes, grandes pendientes étnicos o con flecos, maxi-collares, brazaletes, chaquetas bordadas, clutches enjoyados… Las posibilidades con las que podéis jugar son infinitas, solamente tenéis que encontrar el equilibrio adecuado para que acompañen a vuestro vestido sin apagarlo.

guardarTintoretto
Tintoretto
guardarFloryday
Floryday
guardarLost Ink
Lost Ink

Como veis, el boho chic os abre todo un mundo de opciones y combinaciones, el truco está en dar con la que más se adapte a vuestro estilo y personalidad. Descubre cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos y los 50 mejores complementos de otoño para invitadas. ¡Las últimas tendencias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Floryday Vestidos de fiesta
Alabama Vestidos de fiesta
Buylevard Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!