Vestidos de novia de corte princesa - Tendencias nupciales 2010

Tendencias nupciales 2010 - Corte princesa
Tendencias nupciales 2010 - Corte princesa

Una princesa de ensueño… Disney nos mostró toda esa realidad de fantasía y príncipes azules. Y aquí llegan los diseñadores del siglo XXI con sus modelos para cada novia: todas podemos ser unas princesa…

El 2010 nos trae modelos para una mujer moderna, sencilla, segura de sí misma e innovadora. Pero hay ciertas tradiciones a las que nunca se renuncian: el corte princesa también es una de las tendencias nupciales de 2010. Lo clásico y “de toda la vida” también se lleva y no deja de ser elegante y femenino.

Los vestidos de corpiño ceñido y falda muy voluminosa han estado y siguen estando siempre muy presentes en todas las colecciones de novia. Este corte es recomendado para todo tipo de novias ya que resalta nuestras mejores bazas y corrige esos defectillos que pretendemos esconder (como puede ser una cadera muy ancha, una cintura rellena, poco o mucho pecho, etc.). Tal vez no sea muy recomendable para las mujeres bajas y rellenitas, ya que daría un efecto de forma cuadrada: le quitaría la poca altura que puede tener la novia y resaltaría su anchura.
Elige tu modelo, tu diseñador y haz realidad tu sueño!

Oscar de la Renta 2010
Oscar de la Renta 2010
Jesús del Pozo 2010 - Ñeraldine
Jesús del Pozo 2010 - Ñeraldine
La Sposa 2010 - Lucero
La Sposa 2010 - Lucero
La Sposa 2010 - Lombardia
La Sposa 2010 - Lombardia
San Patrick 2010 - Escocia
San Patrick 2010 - Escocia
Manuel Mota 2010 - Triana
Manuel Mota 2010 - Triana
Pronovias 2010 - Mosaico
Pronovias 2010 - Mosaico

Este corte parece favorecido por las telas armadas como el tafetán o la seda bordada, pero la organza, el tul o la gasa también parecen ser una buena combinación. Le dan un toque de frescura y fragilidad al conjunto.

En nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 podrás ver por ti misma como todos los diseñadores han incluido este corte en sus colecciones. Cuál prefieres: el corte imperio o el corte princesa?

Más información sobre

Comentarios (18)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información