Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Además de la novia, las invitadas de una boda también se observan con lupa. No lo pienses demasiado y consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid.

  • Tiendas vestidos fiesta
  • Vestidos damas de honor
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Valerio Luna - Fiesta
Manu García - Fiesta
El Corte Italiano
Rosa Clará - Fiesta Madrid
Pronovias - Fiesta Madrid
Coosy - Madrid
La Más Mona
Colour Nude Fiesta
Carolina Herrera - Fiesta
Aire Barcelona Fiesta - Madrid (Serrano)

Las invitadas tienen una gran importancia en las bodas. Aunque no destacan tanto como la novia y su modelo, como es normal, su nivel de atractivo es esencial para añadir estilo a la celebración y llamar la atención del resto de invitados. Descubre las mejores tiendas de vestidos de fiesta de Madrid con los diseños más sofisticados y elaboraciones a medida, para todos los gustos y condiciones. ¡No esperes más y pide tu cita!

 

Valerio Luna - Fiesta

Pide información a Valerio Luna - Fiesta

Solicitar Cita

Dónde: calle Castelló, 30.
Lo más:
podrás encontrar una colección de vestidos de ceremonia para madrina e invitada fabricados en España y con los mejores tejidos del mercados. Valerio Luna apuesta por la elegancia para las grandes ocasiones por eso ofrece unos vestidos con acabados muy finos y que se adaptan a la figura de la mujer para resaltarla y hacerla más bella.
Nos gusta: la firma ofrece la posibilidad de modificar los diseños para que cada vestido sea único y puedas darle ese toque personal que te hará lucir ideal en la boda u evento a la que acudas. Y si necesitas cualquier complemento para completar tu estilismo de invitada, en Valerio Luna tendrás todo el asesoramiento a tu disposición para elegir los complementos perfectos y crear un look completo. Además, todos sus vestidos son diseñados y confeccionados made in Spain.
Sus diseños a partir de: 400 euros.

Manu García - Fiesta

Pide información a Manu García - Fiesta

Solicitar Cita

Dónde: calle Mayor, 12.
Lo más:
Manu García viste mujeres majestuosas, que quieren sentirse elegantes y llenar el espacio con su presencia. En sus tiendas podrás encontrar una gran variedad diseños, a los que podrás añadir tu estilo personal o modificar a tu gusto ya que sus vestidos ofrecen la posibilidad de realizar cualquier retoque. Sus colecciones son variadas en cortes, estampados y colores pero todos elaborados con los tejidos de la mejor calidad y con algo en común, la sofisticación. 
Nos gusta:
sus tiendas cuentan con una amplia sección de complementos como zapatos, tocados, joyería, lencería, guantes… ese detalle te darán el toque de distinción que buscas. Una apuesta ideal para salir de la tienda con tu look de boda completo, único y de calidad.
Sus diseños a partir de:
400 euros.

El Corte Italiano

Pide información a El Corte Italiano

Solicitar Cita

Dónde: en la calle Marcelo Usera, 49; Madrid.
Lo más:
 su propuesta de vestidos de invitada contiene una gran variedad de posibilidades. Opciones para invitadas clásicas, originales o rompedoras. Todos diseños actuales, elegantes y cuidados con los que os sentiréis la invitada perfecta.
Nos gusta:
 su equipo de profesionales seleccionan vestidos de distintas firmas, como son Matilde Cano, Carla Ruiz, Cabotine, Sonia Peña, Ángela Ariza, Demetrios o Priamos, con los que te sentirás única. Encontraréis una atención personalizada para hacer de la búsqueda de tu vestido una experiencia muy especial y agradable.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Rosa Clará - Fiesta Madrid

Pide información a Rosa Clará - Fiesta Madrid

Solicitar Cita

Dónde: calle Velázquez, 51.
Lo más: cada temporada, Rosa Clará sorprende con colecciones de invitada con mucho estilo y variedad. Y es que en esta firma podéis encontrar diseños para todos los gustos, desde los más clásicos hasta otros más sugerentes pero todos igual de sofisticados. Variedad también en los cortes, en la altura (cortos, midi y largos), tejidos, estampados y colores. ¡Siempre encontrarás uno que encaje con tu estilo!
Nos gusta: es una de las marcas más afianzadas en el mundo nupcial. Eso hará que te sientas en buenas manos y es garantía de profesionalidad. Cuenta con sus profesionales para buscar el complemento ideal para crear tu look, ellas te asesorarán en cualquier detalle que necesites.
Sus diseños a partir de: 500 euros.

Rosa Clará - Fiesta Madrid Solicitar Cita

Pronovias - Fiesta Madrid

Pide información a Pronovias - Fiesta Madrid

Solicitar Cita

Dónde: calle Serrano, 31.
Lo más:
además de sus vestidos de novia, Pronovias es la firma ideal para vestir también a las invitadas que buscan acertar seguro con su look. Ya sea un vestido largo, corto o un mono, sus colecciones ofrecen una amplia gama de cortes, tejidos, escotes, mangas, estampados y colores. 
Nos gusta:
en sus colecciones siempre apuestan por patrones cómodos de vestir y diseños muy versátiles que podrás adaptar a cualquier tipo de boda o evento. Una idea estupenda para reutilizar estos modelos que tanto te gustan en diferentes ocasiones, sin tener que dejarlo colgado en el armario. La calidad y variedad de sus diseños y su estilo propio han hecho que sea una de las marcas de mayor prestigio del sector nupcial a nivel internacional.
Sus diseños a partir de:
a consultar.

Pronovias - Fiesta Madrid Solicitar Cita

Coosy - Madrid

Pide información a Coosy - Madrid

Solicitar Cita

Dónde: en la calle conde Xiquena, 9; Madrid.
Lo más:
las colecciones de Coosy son frescas, jóvenes y atrevidas. Predominan los vestidos en tonos lisos y vivos, como el naranja y el rojo. Sus líneas son rompedoras, con pliegues que buscan aportar un extra de volumen en hombros y cintura. Se mantiene en esta temporada la manga francesa, ideal para los eventos de entretiempo y a la vez, muy práctica y cómoda de vestir. 
Nos gusta:
sus monos de fiesta, con pronunciados escotes en V y volantes en el escote que dejan hombros al descubierto. Son una opción más versátil que los vestidos, ya que podrás usarlos en diferentes eventos, sobre todo, si apuestas por los monos con pierna ajustada, en lugar de la palazzo. Diseños elegantes y sofisticados que favorecen y resaltan el cuerpo de la mujer, elaborados con tejidos de gran calidad. Además de sus tiendas físicas cuentan con una shop online a través de la cual podrás adquirir cualquiera de los modelos de su colección y lo recibirás en tu domicilio de forma sencilla y rápida.
Sus diseños a partir de: 95 euros.

La Más Mona

Pide información a La Más Mona

Solicitar Cita

Dónde: calle Génova, 11, Madrid.
Lo más:
  si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero comprando un look de invitada que no te vas a volver a poner, La Más Mona, es el sitio ideal para ti. Te ofrecen la oportunidad de estrenar un conjunto nuevo en cada boda alquilando todo el look y así ahorrar ¡tiempo, dinero y espacio!
Nos gusta:
en su showroom encontrarás un completo armario llenos de vestidos de fiesta. Podrás elegir entre una gran variedad de diseñadores, los mejores vestidos del mercado, últimas tendencias, básicos y todo tipo de protocolos. Podrás sentirte como una auténtica alfombra roja en cada boda estrenando en cada una de ellas vestidos, tocados y otros complementos.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Colour Nude Fiesta

Pide información a Colour Nude Fiesta

Solicitar Cita

Dónde: calle Argensola, 21.
Lo más:
es una marca de moda especializada en vestidos de fiesta para mujer. Su estilo femenino, moderno y elegante, combinado con su filosofía, diseños especiales para ocasiones especiales, hace que te sientas única y diferente en bodas, cocktails y fiestas. Con una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música, Colour Nude no es sólo una marca de ropa, sino que representa un estilo de vida inspirado en una ”única forma de hacer las cosas”.
Nos gusta:
las prendas son confeccionadas con gran calidad, según la firma: “prestamos una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de alta costura”. Una marca, en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la mujer actual.
Sus diseños a partir de:
 150 euros.

Carolina Herrera - Fiesta

Pide información a Carolina Herrera - Fiesta

Solicitar Cita

Dónde: calle Serrano, 16, Madrid.
Lo más:
es una firma de moda de reconocido prestigio internacional más importantes. Con una larga trayectoria en la moda comprar un diseño de esta firma es garantizar elegancia y sofisticación que la caracterizan desde su fundación en 1981. Aúna clasicismo y modernidad obteniendo un resultado muy femenino. Su costura es sinónimo de lujo y para confeccionar sus diseños cuenta con los mejores profesionales.
Nos gusta:
tiene una amplia colección en la que siempre hay cabida a vestidos de fiesta y complementos para lucir en las ocasiones más especiales y qué mejor que una boda para llevar un traje Carolina Herrera.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Carolina Herrera - Fiesta Solicitar Cita

Aire Barcelona Fiesta - Madrid (Serrano)

Pide información a Aire Barcelona Fiesta - Madrid (Serrano)

Solicitar Cita

Dónde: calle Serrano, 10, Madrid. 
Lo más:
es una de las firmas más reconocidas y en su tienda podréis encontrar una gran variedad de diseños para invitadas que quieren lucir con luz propia. Trajes elegantes, trabajados, llenos de detalles y de una gran amplitud de estilos, colores y cortes. Su estilo único que refleja en sus modelos, en todas sus colecciones, en las que la mujer se ve favorecida, segura de sí misma, natural y muy elegante. 
Nos gusta:
en su tienda encontraréis un equipo de profesionales dispuestos a asesoraros a encontrar el vestido perfecto para un evento especial.
Sus diseños a partir de: a consultar.

Aire Barcelona Fiesta - Madrid (Serrano) Solicitar Cita

¿Buscas el vestido perfecto? Consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid y déjate enamorar por las maravillosos productos que ofrece.

Quizás también te interese:

Espectaculares fincas para casarse en Madrid

Mini-guía práctica para casarse en Madrid

Visita las tiendas de vestidos de novia de Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
El Corte Italiano Tiendas de novia
La Más Mona Vestidos de fiesta
Colour Nude Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Coosy - Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario