X

Vestidos de ninfa para novias de fantasía: entre costuras y encajes

El vestido de novia es una de las elecciones más importantes de la organización de tu boda, por no decir la que más… Toda novia vive ese momento con muchísima ilusión y con una felicidad inmensa. Y es que, todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido de novia ideal, con sentirnos como una princesa y con disfrutar ese gran día al máximo.

Foto: Noe Guimaré

Laura Escribano es sinónimo de feminidad y elegancia, y podéis dar fe de ello con esta increíble sesión que ha preparado. Un precioso reportaje que organizó para plantear la transición de una mujer soltera, a una mujer que está a punto de dar el “sí, quiero”. Una transición que vive diariamente en su atelier con todas las novias que deciden pasar por el altar y cambiar de estado civil. Sin duda, un gran cambio para cualquier novia.

Y es que, toda mujer el día de su boda, pasa de mostrar su lado más inocente y delicado a otro mucho más maduro y seguro. Y precisamente eso es lo que quiere transmitir con esta campaña dirigida a esas novias alternativas con un toque romántico y bohemio, que destacan por su estilo y personalidad.

Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré

Laura siente cierta pasión y predilección por los vestidos de novia antiguos, de ahí su inspiración para crear su actual colección, adaptada a la mujer de hoy. Los tejidos estrella de la colección son el encaje y el bordado, ya que le traen recuerdos de infancia, tradición y artesanía.

Tejidos que han sido rescatados de los años 1850 a 1930 para crear verdaderas obras de arte. Piezas atemporales, únicas e inigualables que han sido realizadas con encajes, pedrerías y bordados antiguos. Pequeñas joyas que transmiten, que hablan y que emocionan.

Foto: Noe Guimaré

En todos los vestidos de la sesión fotográfica se puede ver ese toque de ligereza y delicadeza de la diseñadora a la hora de crear piezas únicas. Cada modelo de la colección y cada pieza de encaje antiguo es realizada de manera artesanal con tejidos del siglo XIX, lo que hace mucho más exclusiva la colección. Una campaña que nos traslada al fantástico y mágico mundo de las ninfas, donde todas ellas lucen un maquillaje natural y el pelo suelto adornando su cabello con flores, obra de Pilar De la Torre.

Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré

El reportaje se llevó a cabo en la sierra de Madrid, en el maravilloso Palacio de la Granja, un lugar de lo más mágico y majestuoso para plasmar el estilo de la diseñadora. Pero Laura no estaba sola, también pudo contar con el talento y profesionalidad de la fotógrafa Noe Guimaré, la videógrafa Aleks Kawalec y Alicia Cao que cedió su imagen como modelo.

Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré
Foto: Noe Guimaré

Una experiencia fantástica donde cada uno aportó su granito de arena para lograr un esplendoroso y grandioso resultado. ¡Bravo!

Fotografía: Noe Guimaré | Videógrafa: Aleks Kawalec | Modelo: Alicia Cao | Vestidos: Laura Escribano | Decoración: María Peréz | Tocados y accesorios: Gala&Vega y Olga Vallecillos | Calzado: Clara Rosón | Ilustración en el vídeo: Inés Cabra | Maquillaje y peluquería: Pilar De la Torre

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

eva
18/02/2017

Los vestidos son espectaculares, me encantan y el pelo y los tocados los complementos perfectos, una sesión preciosa, pero no es la Sierra de Madrid! El Palacio de La Granja y sus maravillosos jardines están en la provincia de Segovia! Qué manía los madrileños de olvidarse que la mitad de la sierra de Guadarrama es segoviana.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información