Vestidos de novia 2011 con color

Vestidos de novia Duyos
Vestidos de novia Duyos

Los vestidos de novia de colores han estado presentes durante toda la historia de las bodas. Es una tendencia que va y viene en diferentes épocas y tradiciones. Lo que si es cierto es que vuelven, por eso Zankyou realiza una selección de vestidos de novia 2011 en color.

La selección de Zankyou comienza con un vestido de novia Cymbeline 2011 y su modelo Evilou, un vestido de princesa con palabra de honor, a cuadros blancos y negros, de tul y enaguas en color negro.

Evilou - Cymbeline 2011
Evilou - Cymbeline 2011

El negro es también protagonista en las colecciones de vestidos de novia Rosa Clará 2011. Un buen ejemplo es el modelo Esparta, un vestido sin tirantes, palabra de honor, con falda tutú de color negro.

Esparta - Rosa Clará 2011
Esparta - Rosa Clará 2011

Ahora es el turno de un vestido tradicional, modelo amor satinado de la colección de vestidos de novia Pronuptia 2011. Un vestido de corte sirena, con la falda compuesta de varias capas de tul, que da volumen. La parte inferior de la falda está adornada con rosas rojas y de marfil.

Amor satinado - Pronuptia 2011
Amor satinado - Pronuptia 2011

Siempre cerca del blanco, el vestido de novia modelo fanal de la colección de vestidos de novia La Sposa 2011, que te ofrece la opción de convertir tu vestido de novia en un traje de gala después de la boda. Un vestido de novia de color marfil y palabra de honor, con un toque de elegancia que marca la diferencia.

Fanal - La Sposa 2011
Fanal - La Sposa 2011

¿Tendremos color también en las colecciones de 2012? ¿Te gusta nuestra selección de vestidos de novia 2011 con color? ¿O eres más atrevida y prefieres colores más llamativos?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia de color rosa
El color que dominará los vestidos de novia en 2015 no será el blanco... sino el rosa. La gama de pink y blush ha sido la más repetida a lo largo de toda la Barcelona Bridal Week.
Vestidos 'nude' para invitadas, colecciones 2013. Fotos: Barcelona Bridal Week/ IFEMA
Vestidos de fiesta color nude 2013, mucho dónde elegir
¿Quieres ver cómo lucir los pasteles y empolvados en las bodas del año que viene? Seleccionamos en vídeo los mejores vestidos de fiesta en color nude de las colecciones 2013.
Vestidos de fiesta con estampados de color, colecciones 2013. Foto: Barcelona Bridal Week/ IFEMA
Vestidos de fiesta estampados 2013: Ponle color a la boda
¿Quieres ver qué diseñadores se han atrevido con el estampado en sus colecciones de fiesta 2013?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información