Vestidos de novia Antonio Miró 2009

Antonio Miró - Colección 2009

La colección de vestidos de novia Antonio Miró 2009 se presenta muy vanguardista y moderna, con la presencia en la pasarela de una mujer del siglo XXI, metida en el mundo laboral y con cierto aire masculino, vestida con pantalones y chaqueta. Antonio Miró nos ofrece una opción alternativa al vestido para aquellas que no quieren falda o que simplemente quieren ser diferentes.

En 1968, se funda la primera tienda Groc, de diseños vanguardistas y modernos que llevaron a Antonio Miró al éxito. Antonio Miró, junto a Fernando Zallo e Ignacio Malet, fundan en 1986 la casa Antonio Miró en Barcelona. La filosofía de vida y los diseños de Miró se ven totalmente reflejados en su firma y consigue desarrollar así su marca.

El Mediterráneo y Barcelona (sinónimo de ciudad, arte, arquitectura y música) siempre están presentes en sus diseños sobrios y sencillos pero que buscan la perfección a través de los detalles. Cualquier mujer podrá exteriorizar su personalidad y expresar sus sentimientos e ideas firmes a través de los diseños de Antonio Miró.

Estos dos diseños, conjunto de chaqueta y pantalón de cuello solapado, son realmente innovadores en el mundo de la moda nupcial.

Traje de novia, conjunto chaqueta-pantalón
Traje de novia, conjunto chaqueta-pantalón
Conjunto de chaqueta y pantalón
Conjunto de chaqueta y pantalón

Este conjunto de chaqueta y falda destaca por el cuello de la parte superior. Abierto, en forma de corazón, destaca el cuello y el busto de la novia. ¿Un colgante como adorno?

Chaqueta y pantalón, cuello corazón
Chaqueta y falda, cuello corazón

Estos dos vestidos cortos, dan a la novia un aire de frescura y sencillez. De falda sobre la rodilla con breteles rectos, nos llevan a la sobriedad propia de esta casa.

Vestidos cortos de seda
Vestidos cortos de seda

Dos opciones de vestidos largos con transparencias de encaje y muselina en todo el vestido. El primero, un conjunto de vestido con escote en “palabra de honor” con una chaqueta de encaje (con el cuello característico de esta nueva colección); y el segundo, un vestido en “palabra de honor”, también, con una falda totalmente irregular en los bajos.

Vestido largo en palabra de honor
Vestido largo en palabra de honor
Conjunto de vestido largo con chaqueta de encaje
Conjunto de vestido largo con chaqueta de encaje

¿Cuál es ás tu estilo, el encaje, los vestidos de novia con palabra de honor, o las faldas asimétricas?

Más información sobre

Escribir un comentario

La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
¿Estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda? Os recomendamos La Finca de San Antonio, un maravilloso espa...
Foto: <a href=Quinta San Antonio ">
Jardines de ensueño en la Finca Quinta de San Antonio
Celebra tu boda en los jardines de ensueño de la Villa Quinta San Antonio. Descubre todo lo que ofrecen para celebr...
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información