Vestidos de novia asimétricos 2013, ¡aquí tienes 11 para elegir!

Los vestidos asimétricos son una elegante tendencia entre los vestidos de novia. Foto: Barcelona Bridal Week/ IFEMA
Los vestidos asimétricos son una elegante tendencia entre los vestidos de novia. Foto: Barcelona Bridal Week/ IFEMA

La tendencia de derivar el clásico escote de dos tirantes a simplemente uno es una de las más glamourosas dentro de las colecciones de vestidos de novia 2013: atemporales, femeninos y favorecedores en prácticamente cualquier silueta, te permiten vivir tu gran día como si fueses una estrella de Hollywood paseando sobre la alfombra roja. Los diseñadores lo saben, y no se ‘cortan’ a la hora de sacar la tijera y transformar algunos de sus modelos de línea clásica en este vanguardista diseño, hiperfemenino. Seleccionamos los mejores escotes asimétricos del año que viene en vídeo.

Imágenes: Barcelona Bridal Week/ IFEMA

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla
Si te vas a casar y estás buscando tu vestido de novia, y no sabes en qué tiendas buscas, ¡echa un vistazo a las mejores tiendas de Sevilla!
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña
¿Estás buscando tu vestido de novia? ¡Echa un vistazo a estas tiendas de A Coruña y seguro que te enamoras de más de un diseño!
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información