Vestidos de novia Carolina Herrera 2016: románticos y delicados

Nuevos diseños, cortes y tejidos y un sinfín de cosas más es lo que propone Carolina Herrera con su colección nupcial para 2016. Novias románticas con un toque sensual.

  • Vestidos de novia
  • Carolina Herrera

Si hay una diseñadora conocida mundialmente por esa elegancia que sólo ella tiene y el saber estar que le acompaña allá donde va, esa es Carolina Herrera. La creadora venezolana afincada en Nueva York, ha impresionado una vez más a todas las personas que han tenido la suerte de ver su nueva colección nupcial. Y esto es lo que vamos a hacer nosotros ahora, sorprenderos con una selección de la colección de vestidos de novia. Diseños tanto para otoño como para primavera 2016 con la que nos deleita y que ilustramos a continuación.

Publicidad

La diseñadora apuesta de nuevo por el escote straplessconocido escote palabra de honor, en muchos de sus modelos. Otra de las tendencias que podréis ver son sus vestidos de corte en línea A, también muy utilizado, junto con siluetas sirena y cortes princesa. Además de looks totalmente diferentes, como el pantalón o las colas desmontables de vestidos de infarto que no dejan de lado los adornos de volantes y flores.

guardarCarolina Herrera 2016.
Dagma, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Dagma, éste es uno de los diseños que define a una mujer delicada, romántica y detallista. Un sencillo vestido de novia con corte en A confeccionado en tul y organza. Con escote ilusión y manga corta, un modelo que tiene como detalle estupendos bordados a mano que se extienden desde el escote hasta la cadera. Y para terminar una pequeña cola que añade un toque de romanticismo.

guardarCarolina Herrera 2016.
Dahlia, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Daisy, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

En este caso, estos dos diseños representan la delicadeza y seducción. El primero de ellos, Dahlia, un sensual vestido con escote corazón y corte sirena. Confeccionado en sutil encaje que sólo en imagen aparenta ser ideal, estampado en grandes flores y acabado en blonda. Combina el blanco con el color nude por el que la diseñadora apuesta esta nueva temporada. El modelo Daisy, en cambio, combina la organza al fondo con un chantilly sobre la misma que en la parte superior crea un efecto de escote ilusión en forma de uve, donde se puede apreciar el maravilloso tejido. En este caso compaginando el color blanco con el nude.

guardarCarolina Herrera 2016.
Deiree, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Diana, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Otro de los detalles que incorporan vestidos de novia como estos es la chaqueta envolvente. Una pieza a parte que puede cambiar el look por completo, haciendo de un vestido sin mangas uno de manga corta, como el primero. Deiree, compuesto de encaje y con algo de cola, remata en la parte superior con canesú de cuello a la caja. Y el modelo Diana, que utilizando esta misma prenda de largura tres cuartos y hombros caídos, hace el diseño aún más especial y único.

guardarCarolina Herrera 2016.
Diamante, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

El último de los modelos que nos propone la firma para el próximo otoño, es este soñador diseño de tul y organza en color nude. Ceñido a la cintura y con escote palabra de honor, cuenta con un detalle que lo hace espectacular, los maravillosos cristales cosidos por todo el vestido. Un precioso look con el que lucir como una auténtica princesa de cuento de hadas.

Y tras el frío y del invierno, llega la primavera y con ella nuevas tendencias. Temporadas de eventos y buen tiempo para lucir diseños distintos, como estos que vamos a analizar y que forman parte de la colección de primavera 2016 de Carolina Herrera.

guardarCarolina Herrera 2016.
Jaime, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Este primer y primaveral diseño, es la prueba de que las mujeres pueden ser románticas a la par de seductoras, tal y como dice la diseñadora. Se trata de un vestido de corte princesa cosido en fabuloso mikado de seda. Con una gran falda voluminosa que deja entrever un fino tul en pequeños pliegues en la parte inferior. El diseño va cosido con aplicaciones florales bordadas a mano sobre patrones en cascada de fina seda. El toque de color lo aporta la fina cinta en beige grisáceo que marca el talle.

guardarCarolina Herrera 2016.
Jinni, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Y si has decidido hacer una ceremonia civil, o eres de aquellas novias a las que no les gusta complicarse con un vestido de novia que no les va a dejar ser ellas mismas o moverse con total liberta, aquí tenéis este dos piezas. Compuesto por pantalón recto y tobillero combina con un top con escote bordado y una americana corta con puño abotonado. Refinado y atractivo.

guardarCarolina Herrera 2016.
Jessica, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Josette, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Jessica y Josette son dos vestidos de novia muy similares pero con sus diferencias. Con el mismo corte sirena y un escote ilusión muy similar, el primero está realizado por completo en bonito chantillyEn cuanto al segundo, la parte del busto elaborada en encaje de blonda, deja paso a una falda de precioso mikado que remata en una especie de volante trasero a modo de ola y sigue con una pequeña cola desmontable.

guardarCarolina Herrera 2016.
Joelle, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Jolie, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Y por último, unos vestidos con un estilo muy similar. Adornados con aplicaciones florales en el primero de los casos y en el segundo compuesto de guipur, un bonito encaje de malla gruesa. Diseños idealistas para mujeres sensibles que sueñan con una boda ideal. Uno con escote en forma de uve y el otro con un profundo escote redondo y finos tirantes del mismo guipur. En cuanto al corte, Joelle es un corte princesa con falda de mikado. Y Jolie, un vestido recto ceñido en el busto.

Colección de primavera 2016 que Carolina Herrera optó por adornar con flores de jazmín en los accesorios que acompañaban a los diseños. Un espectáculo lleno de maravillosas creaciones y cascadas de flores. Ahora los sueños se hacen realidad, y lo hemos podido ver en este desfile.

Descubre ya la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera para 2017.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!