Colección 2014 de Signature, por Justin Alexander

Saber más sobre “Signature”
Colección 2014 de Signature, vestidos femeninos y elegantes. Foto: Signature

La colección 2014 de la línea Signature del diseñador Justin Alexander nos presenta vestidos de novia con un corte muy femenino, principalmente en seda, embellecidos con encajes, perlas y bordados. Es una colección diferente que transmite una gran elegancia. Ya podéis hacer realidad vuestros sueños llevando un vestido de novia de la colección 2014 de Signature.

Saber más sobre “Signature”
Escotes palabras de honor y corsés que realzan la figura. Foto: Signature

Tejidos de gran calidad, con líneas suaves y románticas, conforman todos los elementos necesarios para los vestidos de novia de Signature sean todo un éxito, una vez más, en 2014. Esta nueva colección es fiel a su estilo y pone a vuestra disposición el vestido de vuestros sueños.

Saber más sobre “Signature”
La seda, el satén y el encaje son protagonistas de la colección 2014. Foto: Signature

Los vestidos de novia de Signature se confeccionan con los mejores materiales y tejidos, tales como la seda, el encaje, el satén y los bordados. Además, la colección para 2014 no se olvida de los detalles más tradicionales. Los corsés, por ejemplo, estilizan la figura y dibujan una hermosa silueta, muy femenina. Los tejidos más exclusivos, como son el satén, la seda y el tul, no sólo permiten crear vestidos magníficos, sino también muy cómodos.

Saber más sobre “Signature”
La nueva colección de Signature tiene un toque romántico y vintage. Foto: Signature

Signature combina en esta colección el glamour vintage con encajes que no pasan de moda, vestidos con escote palabra de honor y vestidos en tul con mucho encanto. Cada novia podrá lucir un look delicado y elegante. ¡Déjate seducir por los diseños exclusivos de Signature!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Signature (Justin Alexander) en nuestro directorio.


Contacto Signature Justin Alexander
Web : Justin Alexander
E-mail: info-es@justinalexander.com
Tél.: +34 9163 02450

Más información sobre

Escribir un comentario

Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma
Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera
Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para novias 2013 para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día.
Foto: Pepe Botella
Colección de vestidos de novia y fiesta Pepe Botella 2014
Los vestidos de novia y fiesta 2014 de Pepe Botella recogen el testigo de cincuenta años de tradición y artesanía de uno de los grandes de la moda epañola.
Colección de Rosa Clará 2014: un avance
Colección de Rosa Clará 2014: un avance
Casi cualquier novia a la que preguntes te confesaría que ha soñado alguna vez con caminar hacia el altar con un vestido de Rosa Clará. Cuando aún no ha empezado la temporada de bodas de 2013, el mundo de la moda no pisa el freno y, con ocasión de inauguración de su primera tienda en Miami y coincidiendo con la Semana de la Moda de esta ciudad, Rosa Clará ha mostrado un avance de sus vestidos de novia para el 2014.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información