Publicidad
Vestidos de novia con faldas voluminosas, ¿me quedarán bien?

Vestidos de novia con faldas voluminosas, ¿me quedarán bien?

Las grandes faldas vienen pisando fuerte y es que, al fin y al cabo ¿qué novia no sueña con verse como una princesa el día de su boda? Pero ¿a quién sientan mejor? Vamos a ver que esta tendencia 2015 favorece a más mujeres de las que podríamos imaginar a priori.

  • Vestidos de novia

Las grandes faldas vienen pisando fuerte y es que, al fin y al cabo ¿qué novia no sueña con verse como una princesa el día de su boda? Se mueven con elegancia, son súper románticas y muy vistosas. ¡Más aún cuando terminan en una larga cola!

guardar
Foto: Cosmobella
Publicidad

Aunque no siempre, lo habitual es verlas en los vestidos de corte princesa. Otras opciones son, trajes de dos piezas o de talle bajo. Pero ¿a quién sientan mejor? Vamos a ver que esta tendencia 2015 favorece a más mujeres de las que podríamos imaginar a priori.

guardar
Foto: Fara Sposa.

Mujeres con caderas amplias

Las faldas con volúmen te sentarán genial si tu cuerpo tiene la llamada “forma de pera”. Muchas novias con este tipo de cuerpo se asustan al verse con faldas voluminosas porque creen que les hacen parecer aún más anchas, pero la realidad es que, complejos aparte, debajo de la falda nadie sabrá como son realmente tus caderas mientras que todas las miradas irán a parar a tu maravillosa cintura que se verá potenciada por el vuelo de la falda. Lo mismo ocurre si la anchura del contorno de cadera proviene, por ejemplo, de un vientre descolgado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Oreasposa

Mujeres muy delgadas

Si eres muy delgada es posible que tu cuerpo sea un poco recto, y que no todos los vestidos de novia pronuncien y realcen tus curvas. Una falda de gran volumen lo conseguirá. Si además eres muy alta, elige un vestido de talle bajo para que la falda no se vea demasiado larga en relación al cuerpo y que ciña bien la cintura. ¡Lo lucirás como nadie!

guardar
Foto: Cosmobella

Mujeres con cuerpo en forma de “triángulo invertido”

Si tienes hombros anchos y rectos pero tus caderas apenas sobresalen debajo de tu cintura, el corte princesa es el tuyo. Una falda con mucho vuelo saliendo justo bajo la línea del ombligo hará la ilusión optica de que tu cuerpo se parece a un reloj de arena.

guardar
Foto: Cosmobella

Por último, no deberías optar por un vestido con una falda muy voluminosa si eres demasiado bajita ya que la amplitud de la falda te haría parecer aún más pequeña. Tampoco si tu cintura es más ancha que tus caderas, en cuyo caso un vestido de corte evasé te irá mucho mejor. En cualquier caso, consulta siempre a una profesional cualificada.

Autor invitado: María Salas de María Salas Moda Nupcial
María lleva 14 años dedicada profesionalmente a la moda nupcial.

Puedes seguir a María Salas en Google +/Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!