Vestidos de novia cortos: Faldas por encima de la rodilla

Cuando soñabas con el día de tu boda, seguro que te imaginabas con un vestido de novia largo, al más puro estilo princesa. Pero los tiempos cambian. ¿Te has planteado lucir piernas en ese día tan especial? Los diseñadores nos ofrecen divertidos mini-dress para novias en las últimas pasarelas. Desde Zankyou te mostramos algunas propuestas.

¿Has pensado alguna vez en casarte de corto? Foto: Fran Russo

Si quieres un vestido realmente atrevido te proponemos estos dos diseños de Hannibal Laguna. Conserva el tradicional blanco, pero eleva el vestido hasta muy por encima de las rodillas. En ambos casos son faldas con vuelo, enfatizando la forma de reloj de arena, con cinturas muy marcadas y escotes llamativos.

Combínalo con zapatos de colores. Hannibal Laguna colección 2012

Y seguimos apostando en corto, esta vez de la mano del diseñador Pepe Botella, que al igual que Laguna apuesta por siluetas muy femeninas con faldas cortas de vuelo y cinturas marcadas con cintas e incluso con lazos. Los escotes son rectos, pero con tejidos en relieve que recuerdan ligeramente a los pétalos de una rosa.

Con el rostro despejado, lucirás tu belleza natural. Pepe Botella colección 2012

Ya sabes, los nuevos vestidos de novia vienen en corto. Resultan mucho más juveniles y poseen una elegancia desenfadada y sofisticada al mismo tiempo. Así que atrévete y rompe con las tradiciones.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta de Pronovias para esta temporada?
Nueva colección fiesta de Pronovias: vestidos cortos para invitadas
No sólo de novias viven los chicos de Pronovias: las colecciones de fiesta y los trajes cóctel para invitadas se encargan de teñir de color cada temporada nupcial, marcando las tendencias para las amigas, madrinas y damas de honor. ¿Quieres ver los vestidos cortos que encontrarás en sus boutiques este otoño-invierno?
Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: una apuesta por la elegancia y el romanticismo
Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: una apuesta por la elegancia y el romanticismo
No pierdas la oportunidad de lucir el día de tu boda uno de los maravillosos vestidos de la colección Sincerity Bridal 2015, modelos que representan la tradición, el romanticismo y la elegancia, ¡una apuesta segura en tu enlace!
Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma
Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera
Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para novias 2013 para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información