Vestidos de novia cortos: Faldas por encima de la rodilla

Vestidos de novia cortos: Faldas por encima de la rodilla

Cuando soñabas con el día de tu boda, seguro que te imaginabas con un vestido de novia largo, al más puro estilo princesa. Pero los tiempos cambian. ¿Te has planteado lucir piernas en ese día tan especial? Los diseñadores nos ofrecen divertidos mini-dress para novias en las últimas pasarelas. Desde Zankyou te mostramos algunas propuestas.

  • Vestidos de novia

Cuando soñabas con el día de tu boda, seguro que te imaginabas con un vestido de novia largo, al más puro estilo princesa. Pero los tiempos cambian. ¿Te has planteado lucir piernas en ese día tan especial? Los diseñadores nos ofrecen divertidos mini-dress para novias en las últimas pasarelas. Desde Zankyou te mostramos algunas propuestas.

guardar
¿Has pensado alguna vez en casarte de corto? Foto: Fran Russo

Si quieres un vestido realmente atrevido te proponemos estos dos diseños de Hannibal Laguna. Conserva el tradicional blanco, pero eleva el vestido hasta muy por encima de las rodillas. En ambos casos son faldas con vuelo, enfatizando la forma de reloj de arena, con cinturas muy marcadas y escotes llamativos.

guardar
Combínalo con zapatos de colores. Hannibal Laguna colección 2012

Y seguimos apostando en corto, esta vez de la mano del diseñador Pepe Botella, que al igual que Laguna apuesta por siluetas muy femeninas con faldas cortas de vuelo y cinturas marcadas con cintas e incluso con lazos. Los escotes son rectos, pero con tejidos en relieve que recuerdan ligeramente a los pétalos de una rosa.

guardar
Con el rostro despejado, lucirás tu belleza natural. Pepe Botella colección 2012

Ya sabes, los nuevos vestidos de novia vienen en corto. Resultan mucho más juveniles y poseen una elegancia desenfadada y sofisticada al mismo tiempo. Así que atrévete y rompe con las tradiciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!