Vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011

Colección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011
Colección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011

Un estilo único, sofisticado y femenino lo hacen inconfundible: Óscar de la Renta se ha ido ganando años tras año la confianza de las novias del mundo. Su increíble don para entender a la mujer lo ha convertido en un icono para vestir a las mujeres del siglo XXI. Nadie quedará decepcionado, ni la novia ni el novio!Su sofistiación a la hora de elegir los materiales transforman a cada diseño en una obra de arte. Los tejidos, que van desde la seda oleosa hasta el tafetán más rígido, son tan variados como las formas, que le dan sobre todo importancia a la silueta de la novia.

Entre sus vestidos largos, Óscar de la Renta ofrece una amplia variedad de vestidos y diseños, combinando colores, texturas y jugando con sombras y luces. Óscar de la Renta 2011 innova y mantiene su propio estilo!

Sus diseños cortos también varían y cada uno es una obra de arte: corte evasé, corte princesa, sedas, plumas, abrigos… Diferentes vestidos para diferentes novias…

Colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en encaje, palabra de honor, con chal
Colección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en seda, palabra de honor, abrigo manga 3/4
Colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en seda, escote transversal
Colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en organza, corte princesa

Cuántos diseños cortos hay para el 2011! ¿Ya has encontrado alguno que te guste? Coméntanos tus ideas, tus gustos! Si quieres ver más vestidos de novia cortos 2011 visita Pronovias 2011, Cymbeline 2011, Pepe Botella 2011, Joaquim Verdú 2011 y Novia D’Art 2011.

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial! Si te gustó esta colección échale un vestido a todas las colecciones de vestidos de novia 2012 y a Óscar de la Renta 2012.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Oscar de la Renta
Oscar de la Renta crea una colección de invitaciones de boda
Si sueñas con un vestido de novia de Oscar de la Renta pero no puedes permitirte uno, aún hay esperanza para incluir un pedacito del universo del diseñador en tu boda: el dominicano ha lanzado esta misma temporada una nueva colección de papelería, con ivitaciones de boda y save the date.
Una invitada de Oscar de la Renta
Una invitada de Oscar de la Renta
Ahora que en estas fechas tan especiales muchas parejas se han comprometido, seguro que ya tienes en tu agenda algunas fechas reservadas para una boda. En Lucia Se Casa hemos estado investigado las tendencias de la próxima temporada para ayudarte a conseguir un look impecable para una boda. Así que hoy os mostramos un adelanto de la colección primavera – verano 2014 de Oscar de la Renta.
Looks de fiesta en color: nuestros diseños favoritos de los Oscar 2015
Looks de fiesta en color: nuestros diseños favoritos de los Oscar 2015
Descubre los looks que han llevado algunas actrices invitadas a la gala de los Premios Oscar 2015 y que han sido nuestros preferidos. Glamour y elegancia que os pueden inspirar para vuestro próximo vestido de fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información