Vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011

Vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011

Más vestidos de novia cortos! Para aquellas que buscan en las colecciones de 2011 vestidos a su gusto, soñados y cortos! Óscar de la Renta nos presenta una pequeña selección de diseños cortos para una novia sofisticada y glamourosa!

  • Vestidos de novia
guardarColección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011
Colección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011

Un estilo único, sofisticado y femenino lo hacen inconfundible: Óscar de la Renta se ha ido ganando años tras año la confianza de las novias del mundo. Su increíble don para entender a la mujer lo ha convertido en un icono para vestir a las mujeres del siglo XXI. Nadie quedará decepcionado, ni la novia ni el novio!Su sofistiación a la hora de elegir los materiales transforman a cada diseño en una obra de arte. Los tejidos, que van desde la seda oleosa hasta el tafetán más rígido, son tan variados como las formas, que le dan sobre todo importancia a la silueta de la novia.

Entre sus vestidos largos, Óscar de la Renta ofrece una amplia variedad de vestidos y diseños, combinando colores, texturas y jugando con sombras y luces. Óscar de la Renta 2011 innova y mantiene su propio estilo!

Sus diseños cortos también varían y cada uno es una obra de arte: corte evasé, corte princesa, sedas, plumas, abrigos… Diferentes vestidos para diferentes novias…

guardarColección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en encaje, palabra de honor, con chal
guardarColección de vestidos de novia cortos Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en seda, palabra de honor, abrigo manga 3/4
guardarColección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en seda, escote transversal
guardarColección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011
Óscar de la Renta 2011 - Vestido corto en organza, corte princesa

Cuántos diseños cortos hay para el 2011! ¿Ya has encontrado alguno que te guste? Coméntanos tus ideas, tus gustos! Si quieres ver más vestidos de novia cortos 2011 visita Pronovias 2011, Cymbeline 2011, Pepe Botella 2011, Joaquim Verdú 2011 y Novia D’Art 2011.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial! Si te gustó esta colección échale un vestido a todas las colecciones de vestidos de novia 2012 y a Óscar de la Renta 2012.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!