Vestidos de novia David Christian 2016: romanticismo a flor de piel

La exclusiva firma David Christian presenta su colección de vestidos de novia 2016 y, como cada año, consigue volver a sorprendernos. Por ello, si te casas este o el próximo año, no te pierdas sus diseños llenos de feminidad y sofisticación -sello inconfundible de la marca- perfectos para novias que quieran sentirse especiales el día más importante de su vida.

Se trata de una colección de modelos con una elegancia sublime que serán un total acierto para cualquier novia que decida llevarlo en su boda. Son vestidos pensados para todos los gustos y para todo tipo de bodas, en una finca, un salón, un hotel, un castillo, una bodega… ¡En cualquier lugar de celebración lucirás perfecta!

La exquisitez a la que la famosa firma nos tiene acostumbradas llenará de glamour tu boda y es que serás la verdadera protagonista de tu enlace atrayendo todas y cada una de las miradas. Conseguirás un look muy romántico y sensual con un vestido de novia natural pero desenfadado que deslumbrará, fascinarás a todos tus invitados con detalles muy personales que te harán marcar la diferencia.

Cada modelo es espectacular, diseñado especialmente para una novia diferente, que apuesta por las nuevas tendencias y quiere una boda alejada de lo común pero también para una mujer que apuesta por una celebración clásica con un vestido de novia que llame la atención por la calidad de sus tejidos y sus extraordinarios detalles.

Alejada de las extravagancias -como de costumbre- y en una apuesta de nuevo por los detalles sutiles, su nueva colección está hecha para convertir a cualquier mujer en la novia más feliz el día de su boda. Sus diseños, con cortes sencillos pero maravillosos conseguirán enamorarte a primera vista. Mangas largas, escotes de pico, encajes delicados, bordados artesanales, espaldas descubiertas… ¡Diferentes opciones donde cada detalle está pensado para impresionar! Conseguirás un look lleno de frescura y sensualidad, perfecto para una boda de verano o de invierno.

Aunque si lo que siempre has soñado es un vestido realizado exclusivamente para ti, en David Christian harán tu sueño realidad. Disponen de un atelier donde confeccionarán tu traje a medida personalizando cualquier detalle para que te sientas la novia más especial en tu ¡sí, quiero!

Descubre la nueva colección de vestidos de novia 2016 de David Christian, llena de modelos que te harán soñar y te transportarán a un mundo lleno de glamour. Consigue la originalidad y la exclusividad que solo una firma como David Christian puede aportar a tu look de novia. ¡Lucirás ideal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Sabías que ahora la peineta no sólo se lleva sujetando tu recogido o velo de novia? ¡Descubre cinco alternativas para llevarla con estilo!
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información