6 Vestidos de novia de color azul

Vestidos de novia de color azul - Óscar de la Renta
Vestidos de novia de color azul - Óscar de la Renta

La tradición dice que todas las novias deben llevar el día de su boda un objeto de color azul. Pero, ¿por qué no llevar puesto un vestido de novia de color azul? A continuación, os mostramos nuestras sugerencias que seguro que os van a gustar 🙂 

Vestido de novia de color azul - Amsale
Vestido de novia de color azul - Amsale

El azul es el color símbolo de la verdad y la lealtad, y por eso se dice que las novias siempre deben casarse con un accesorio de color azul . Se trata de un color que está directamente relacionado con los sueños, la sabiduría y la serenidad. Además, puedes utilizar este color para la decoración de tu boda, para las invitaciones de tu boda o para los detalles de tu boda.

Vestido de novia de color azul - Mia Solano
Vestido de novia de color azul - Mia Solano

Y una de las cosas que una novia necesita es serenidad! Prueba con un vestido de novia de color azul, quién sabe si te ayudará a calmar los nervios… 

Vestido de novia azul - Bellantuono
Vestido de novia azul - Bellantuono

Echando un vistazo a las diferentes colecciones de vestidos de novia 2011 hemos descubierto que el azul es un color de elección para los diseñadores y marcas. Solo o en combinación con otros tonos, el azul aparece como una maravillosa opción para el tradicional vestido blanco. 

Vestido de novia azul de Christian Dior
Vestido de novia azul de Christian Dior

¿Cuál de estos modelos te gusta más? Si el azul no es del todo tu color, echa un vistazo a nuestra selección de vestidos de novia 2011 con color, con los cortes y diseños para todos los gustos y todas las novias. También puedes mirar nuestras sugerencias de vestidos de novia con encajes, vestidos de novia para una boda civil o vestidos de novia con bolsillos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información