Vestidos de novia de color rosa 2016: descubre tu lado más romántico

Llevamos  varias temporadas viendo como diseñadores internacionales han dado un giro en la confección de vestidos de novia. El blanco sigue ganando por goleada pero, ¿por qué no cambiar?, existen cantidad de colores perfectos para lucir el día de tu boda. Así que si quieres ser diferente y llevar un diseño de otro color, te vamos a mostrar los vestidos de novia de color rosa que arrasarán en 2016.

Aire Barcelona, en concreto, presenta, para las novias del próximo año, dos preciosos diseños. Ambos con escote corazón. El primero de ellos, un vestido de organza, encaje y pedrería en tono rosa empolvado, fruncido en el busto y adornado con un bonito cinturón para estilizar la figura. Es el perfecto vestido de novia para mujeres altas. El segundo, es muy similar, fino encaje combinado con pedrería y un bonito adorno de flor cosida a un precioso fajín.

Monica, Aire Barcelona.
Monica. Credits: Aire Barcelona
Monte, Aire Barcelona.
Monte. Credits: Aire Barcelona

Parecidos a estos, en la misma línea, podéis ver los diseños de Cabotine, por una parte y Justin Alexander, por otra. Cabotine presentó en la Barcelona Bridal Week este sensual vestido de escote corazón con cintura de pedrería, de la que sale una falda que tiene como ingrediente principal, una profunda abertura que deja al descubierto las piernas. Atrevido y súper femenino. En cuando al segundo de ellos, otro vestido corte princesa con falda voluminosa compuesta de mil capas de fino tul rematado al bajo con perlas de cristal.

Cabotine.
Cabotine. Credits: Barcelona Bridal Week
Justin Alexander.
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Week

Y más de este estilo, como los de Monique Lhuillier. Que marcan la cintura a la perfección, dando protagonismo a la parte superior con espectaculares bordados y pedrería.

Monique Lhuillier.
Credits: Monique Lhuillier
Monique Lhuillier.
Credits: Monique Lhuillier

Si hablamos de otras marcas, no nos podemos olvidar de los vestidos de Jenny Packham, Cymbeline y Houghton. Tres estilos diferentes para tres novias distintas. Uno mas llamativo con adornos de plumas en la parte del busto. Otro, sencillo y elegante, con cinturón en color más intenso para hacer contraste y magnífica pamela en el mismo tono, como alternativa al velo. Y por último un diseño boho chic, un toque hippie para una novia desenfadada.

Cordelia, Jenny Packham
Cordelia. Credits: Jenny Packham
Cymbeline.
Cymbeline. Credits: Barcelona Bridal Week
Houghton.
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Como habéis visto, el rosa sigue estando presente en colecciones de firmas nupciales de primera. Preciosos, elegantes y diferentes. ¿Te atreves con un color distinto al blanco?, pues aporta romanticismo a tu enlace con uno de estos diseños. Además, descubre ya la mejor selección de vestidos de novia de color 2017, ¡arriesga y gana!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Saca tu lado más romántico con una deliciosa boda en Granada
Saca tu lado más romántico con una deliciosa boda en Granada
Celebra una boda llena de color en el Hotel Alhambra Palace, una auténtica representación de la cultura granadina. ...
Descubre tu lado más natural con una boda en un viñedo de Aranjuez
Descubre tu lado más natural con una boda en un viñedo de Aranjuez
Jardines, olivares y viñedos: disfruta de la magia de la naturaleza madrileña con una celebración exquisita en Finc...
El día que me pidió que me casara con él decidí pasar el resto de mi vida a su lado
El día que me pidió que me casara con él decidí pasar el resto de mi vida a su lado
Te comprometes con el corazón y con los cinco sentidos a que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esta pers...
Y sonreír para siempre a tu lado: la boda de Irene y Paco
Y sonreír para siempre a tu lado: la boda de Irene y Paco
Sencilla, íntima, llena de detalles y rodeados de un paisaje espectacular. Así fue la boda de Irene y Paco, una pareja a la que conquistó su capacidad para hacerse reír el uno al otro y cuyo enlace os contamos hoy. ¡No te la pierdas!
Rosa instenso - Birds of a Feather
Cómo decorar tu boda con un color llamativo y romántico como el hot pink
Elige el hot pink, un color muy de moda este 2016 para conseguir deslumbrar en la decoración de tu boda, ¡nadie olvidará ninguno de los rincones decorados en este tono!
Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: consigue un aire romántico inigualable
No importa si eliges para tu gran día un vestido con media manga, de escote en uve o de tirantes, los modelos de Lillian West 2016 te harán destacar por encima de todo siendo la novia más romántica.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información