Publicidad

Vestidos de novia De la Cierva y Nicolás 2009

Esta marca, creada por la diseñadora Dolores Nicolás, se caracteriza por inspirarse en los años veinte parisinos para sus diseños de sus colecciones. Los “Charleston”, llenos de flecos, tienen una presencia muy remarcada en esta colección 2009. El color beige supera al tradicional blanco. Y el tul y la seda dotan de una dulzura especial a cada vestido y los dotan de unos efectos muy dispares: plumas y escamas. Sin duda, la colección De la Cierva y Nicolás 2009 destaca por su inocente extravagancia y su romántica presencia en el altar.

  • Vestidos de novia
  • 2009

De la Cierva y Nicolás - Colección 2009

Si lo que buscas es ser totalmente rompedora, innovadora y que todos los invitados de la boda no paren de hablar de tu vestido, los diseños de De la Cierva y Nicolás para este nuevo año 2009 son la mejor elección.

Publicidad

Esta marca, creada por la diseñadora Dolores Nicolás, se caracteriza por inspirarse en los años veinte parisinos para sus diseños de sus colecciones. Los “Charleston”, llenos de flecos, tienen una presencia muy remarcada en esta colección 2009.

El color beige supera al tradicional blanco. Y el tul y la seda dotan de una dulzura especial a cada vestido y los dotan de unos efectos muy dispares: plumas y escamas. Sin duda, la colección De la Cierva y Nicolás 2009 destaca por su inocente extravagancia y su romántica presencia en el altar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Charleston… aquellos maravillosos años 20’. Muchas novias sueñan con estos diseños de flecos, y para una presencia más recatada y seria (ya que lo requiere la ocasión) los vestidos son largos. Uno de breteles rectos, y el otro con un delicado cuello de tul, transparente.
guardarVestido "charleston"
Vestido "charleston"
guardarVestido largo estilo "charleston"
Vestido largo estilo "charleston"
¿Plumas? ¿No os recuerdan al hermoso vestido de Penélope Cruz que llevó el año pasado durante los Óscars? Los vestidos largos con plumas en todo el diseño, dan un toque de voluptuosidad al diseño y un toque totalmente personal a la novia y a esta casa. Diseños largos en con escote en palabra de honor, modelos muy dulces para una ceremonia nupcial.
guardarVestido de plumas, palabra de honor
Vestido de plumas, palabra de honor
guardarVestido largo de plumas
Vestido largo de plumas

Diseños llenos de transparencias de encaje y tul que nos transportan a otra época. Los envuelve todo un halo de inocencia y frescura.

El diseño consiste en un conjunto de chaqueta y vestido cortos, decorados con detalles florales. De cuello solapado. El segundo, un vestido largo, con flecos en los bajos de la falda, y en la zona del cuello y como mangas, transparencias de encaje, llenas de detalles florales.
guardarVestido largo con flecos y encaje
Vestido largo con flecos y encaje
guardarConjunto corto de vestido y chaqueta
Conjunto corto de vestido y chaqueta
Para las que buscan algo más sencillo… estos dos modelos largos, menos recargados en detalles plumíferos o con flecos, serían una buena elección. Añadiendo el detalle de una chaqueta par el segundo vestido.
guardarVestido largo sencillo, chaqueta manga 3/4
Vestido largo sencillo, chaqueta manga 3/4
guardarVestido largo, plumas en la falda
Vestido largo, plumas en la falda

Publicidad

Escribir un comentario