Vestidos de novia de película

En estos fríos días de invierno, nada más lindo que sentarse en el sillón a mirar un hermosa historia de amor. Y que más romántico, que ver a nuestras actrices favoritas dar el “sí” mientras permanecemos expectantes esperando el final feliz. Además, de divertirnos y hacernos soñar, este tipo de películas siempre se ha encargado de mostrar las últimas tendencias en moda nupcial, decoración y organización de fiestas.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw  en Sex in the city
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sex in the city

¿Quién nunca ha soñado con llevar el maravilloso traje confeccionado por Givenchy que uso Audrey Hepburn en el film Sabrina? Y no tenemos que retroceder tanto en el tiempo, para ver los radiantes trajes de diseñadores como Christian Dior, Chanel o Vivienne Westwood los cuales usó Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)para una producción de moda en la película Sex in the City.

Para este 2009, podremos ver contrayendo matrimonio en la ficción a tres guapas actrices que aún no han dado el “sí” en la vida real. Anne Hathaway y Kate Hudson son las protagonistas de la película Guerra de Novias, dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición.

También podremos ver a Jennifer Aniston caminando por el altar…. pero no con su actual galán John Mayersino en la gran pantalla con el actor Owen Wilson en la película Marley & Me, quienes interpretan a una familia que aprenderá valiosas lecciones sobre la vida a través de su perro, un tanto travieso y neurótico.

Ya lo sabes, no hay excusas para disfrutar de una tarde con amigas o tu futuro esposo, para ver divertidas comedias y sacar muchas ideal para tu boda.

Fuente: Voguenovias.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

La pareja tendrá que superar múltiples impedimentos para celebrar su boda. Foto: Universal Pictures.
'Eternamente comprometidos', la película de novias del verano
La película Eternamente comprometidos, que se estrena el próximo 27 de julio, cuenta la divertida historia de una pareja que tropieza constantemente en su largo camino hacia el altar, y arranca donde la mayoría de las comedias románticas acaban.
Las mejores frases de películas románticas para las míticas historias de amor
Las mejores frases de películas románticas para las míticas historias de amor
El cine nos ha regalado citas para el recuerdo que corresponden a los amores más importantes que tendremos en nuestra vida.
Foto: Julian Beattie
10 consejos para una boda de película
La wedding planner Sira Antequera nos da los diez trucos imprescindibles para conseguir una boda inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información