Vestidos de novia de todos colores

Vestidos de novias de colores

¿Quieres salir de lo tradicional y marcar nuevas tendencias con tu vestido de novia? Y es que hoy en día son cada vez más las novias que buscan un toque diferente a la hora de elegir su vestido de novia. Luego de décadas de indiscutible predominio de los vestidos de novia blancos comenzaron lentamente a verse los tonos pálidos, cremas o champán.

Hoy en día, son cada vez más los diseñadores de moda nupcial que se atreven a sorprenden con vestidos de novia de colores, y como hay vestidos de novia para absolutamente todos los gustos. Ya te hemos propuesto múltiples diseños de vestidos de novia en negro y vestidos de novia en rojo. Hoy te proponemos una gran variedad de vestidos de novia del color que se te ocurra….solo para las más audaces.

Vestidos de novia verde

En relación a los colores te proponemos vestidos en rosado, verde, negro, rojo, amarillo, hasta dorado.

Vestido de novia tonos tierra

 

Más información sobre

Comentarios (11)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Photo : Cymbeline
Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia
Descubre las nuevas líneas de vestidos de novia de la marca de moda francesa Cymbeline, ¡seguro que encuentas tu vestido ideal!
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información