Vestidos de novia en la alfombra roja de los Oscars 2009

Nicole Kidman

Como todos los años, una vez desvelados los galardonados con la famosa estatuilla dorada llega la hora de ‘galardonar’ el atuendo de los asistentes ya que su elección de vestuario marcará las próximas tendencias. Todo el planeta parece estar atento a quién va, cómo va, con quién va y por supuesto cómo viste cada uno de los invitados a la gala.

Esta edición de los Oscar ha estado además marcada por el color blanco con lo que las futuras novias están de suerte. Grandes nombres como Penélope Cruz que hemos presentado en un artículo reciente, Jessica Biel, Marisa Tomei, Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston eligieron el color blanco para asistir a uno de los eventos más internacionales del mundo.

Anne Hathaway
Anne Hathaway
Jessica Biel
Jessica Biel
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Pues estamos de enhorabuena por casas de diseñadores que si por la alfombra roja de los Oscars de este año has visto el vestido de tu boda no lo dudes. Haztelo! Hay  que realizan copias casi originales de los vestidos más aplaudidos.

Aunque para gustos, colores. Blogs y webs de todo el planeta hacen rankings de los vestidos más bonitos y de las elecciones menos agraciadas. Echale un vistazo a las fotos y los links que aquí te dejamos y encuentra la inspiración para tu vestido de novia. Suerte!

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith
Uma Thurman
Uma Thurman

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e inspiración que te damos para que triunfes.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Galce. Credits: Pronovias
¿Lucir pierna con tu look de invitada de invierno? ¡Claro que sí!
Que el frío no te impida lucir un diseño de lo más sensual y femenino. ¡Luce pierna y deja a todos boquiabiertos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información