Vestidos de novia Esther Rodríguez 2009

Esther Rodríguez - Colección 2009

El jardín y sus flores son la principal inspiración para esta diseñadora que nos sorprende cada año con una frescura primaveral, ligera y femenina.

Esther Rodríguez presentó su colección “Flores del Paraíso” en la Pasarela Gaudí Novias, transportando a todos los invitados “a su mágico jardín”, bello y frondoso, lleno de colores y vida.

Esther Rodríguez contó con Marta Español entre sus modelos, que nos ofreció vestidos con cortes innovadores, modernos y juveniles, rodeados de un halo de paz y tranquilidad.

Rasos, crepes, gasas, sedas, encajes, tules y plumetis fueron las telas elegidas para sus diseños. Esther Rodríguez nos mostró su gusto por una gran gama de colores: lima, malva, naranja, fucsia y verde; pero eso sí, siempre recordándonos a la naturaleza que le sirve de guía para sus diseños. Cada vestido combina una mezcla de colores, formas y texturas con acabados de gran originalidad de una manera perfecta, firma de esta casa.

Las faldas llenas de volados de tules y gasas le dan un volumen especial al vestido e incluso me atrevería a decir que parecen una hermosa flor abierta en todo su esplendor.

Mientras que uno de los vestidos se inclina por el uso de breteles laterales que nos recuerdan al bellísimo vestido dorado de “La Bella y la Bestia”, el otro continúa con el escote palabra de honor tan de moda este año. Una gran flor en la cintura como aplique decorativo.

 
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido largo con aplique flor
Vestido largo con aplique flor
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido largo con volados
Vestido largo con volados

De las pocas diseñadoras españolas que se animaron con los vestidos cortos. Este diseño en seda con gaza en los bajos de la falda, resalta un escote en palabra de honor que sigue la forma del busto y una enorme flor como aplique en el centro de la cintura.

 
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido corto
Vestido corto

De seda y gasa, este vestido resalta sobre todo la feminidad y la silueta de la novia. Con sólo un bretel de encaje, destaca el busto y el sencillo trabajo de la parte alta del vestido. Largo con cola pequeña. 

Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido largo de gasa y seda
Vestido largo de gasa y seda

Estos dos vestidos no pasan desapercibidos gracias al detalle de la falda que se abre en dos capas como pétalos de rosa. Dos escotes diferentes y ambos diseños largos con cola corta que es la moda de este año.

 
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido en pétalo con escote palabra de honor
Vestido en pétalo con escote palabra de honor
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido abierto en pétalo
Vestido abierto en pétalo

El vestido princesa también tiene su presencia en esta colección. Podríamos decir que las formas de estos dos modelos son muy parecidas por no decir idénticas, pues la parte superior del vestido, en palabra de honor, es bien ceñida al cuerpo, lo que remarca perfectamente la silueta de la novia, y la parte posterior, la falda, se abre como una campana. Hermosas princesas, nos sentiremos con estos vestidos. Uno recubierto de un fino tul y el otro, de una tela rígida y totalmente homogénea.

Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido largo princesa, liso
Vestido largo princesa, liso
Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido largo princesa, tul
Vestido largo princesa, tul

He aquí una variante del vestido en forma de sirena tan solicitado durante estos últimos años. De raso la parte central del vestido, los breteles y la falda en crepes, tules y gasas. De una sencillez espléndida y muy ligera.

Vestido de novia - Esther Rodríguez - Vestido sirena con volados
Vestido sirena con volados

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Los detalles marcan la diferencia en un día tan importante como el de tu boda. Muchas parejas, a veces, no los tienen en cuenta. No seáis una de ellas y sin dudarlo conoced los SÍ y los NO para vuestro gran día. ¿A qué esperáis?
Una Beauty Party para invitadas muy especiales el Día Mundial del Síndrome de Down
Una Beauty Party para invitadas muy especiales el Día Mundial del Síndrome de Down
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down queremos compartir con todos vosotros el rato tan divertido que pasamos en la Beauty Party organizada por Zankyou.
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información