Publicidad

Vestidos de novia extravagantes que no debes ponerte nunca

Cada año salen cientos de colecciones de vestidos de novia. Unos nos gustan más y otros menos y en parte depende del estilo de la novia y del tipo de ceremonia que se va a celebrar. Sea cual sea como, hay vestidos de novia que no debes ponerte nunca. Te los mostramos.

  • Vestidos de novia

Cada año salen cientos de colecciones de vestidos de novia. Unos nos gustan más y otros menos y en parte depende del estilo de la novia y del tipo de ceremonia que se va a celebrar. Sea cual sea como, hay vestidos de novia que no debes ponerte nunca. Te los mostramos. Está claro que para gustos hay colores, pero hay algunos vestidos de novia que no se debería llevar nunca, por su complejidad, por su poca practicidad o simplemente porque no son bonitos. Prueba de ello son estos ejemplos, unos vestidos de novia raros y extravagantes hasta llegar al extremo.

guardarVestido de novia hecho con plumas de pavo real
Vestido de novia hecho con plumas de pavo real
guardarLacroix y Gaultier son los creadores de estos extravagantes vestidos de novia
Lacroix y Gaultier son los creadores de estos extravagantes vestidos de novia
guardarVestidos de novia comestibles
Vestidos de novia comestibles
guardarVestido de novia hecho con papel de periódico
Vestido de novia hecho con papel de periódico
Publicidad

Con la cantidad de trajes de novia bonitos que hay, ¿por qué elegir estos? Nos encantaría saber si serías capaz de llevar alguno de ellos, y en cualquier caso estamos abiertos a los comentarios sobre estos vestidos de novia. Si te interesa el tema, puedes ver más en nuestro artículo sobre los 10 peores vestidos de novia de las famosas, ¡te sorprenderán!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (3)

Escribir un comentario