Colección maravillosa de Jesús del Pozo 2012: seleccionamos sus mejores vestidos de novia

Colección maravillosa de Jesús del Pozo 2012: seleccionamos sus mejores vestidos de novia

El cuidado del detalle y el trazo de la mano experta, hacen realidad el sueño de tu vestido de novia. Treinta años de trayectoria avalan a Jesús del Pozo, creador de moda madrileño, cuyas colecciones de vestidos de novia han sido resultado de un criterio estético propio y una evolución espontánea y natural. En Zankyou te presentamos unas fotografías espectaculares de la nueva colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012.

  • Vestidos de novia
guardarVestido de novia Jesús del Pozo 2012 con un hombro al aire y con movimiento - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestido de novia Jesús del Pozo 2012 con un hombro al aire y con movimiento - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

El cuidado del detalle y el trazo de la mano experta, hacen realidad el sueño de tu vestido de novia. Treinta años de trayectoria avalan a Jesús del Pozo, creador de moda madrileño, cuyas colecciones de vestidos de novia han sido resultado de un criterio estético propio y una evolución espontánea y natural. En Zankyou te presentamos unas fotografías espectaculares de la nueva colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012.

guardarVestidos de novia Jesús del Pozo 2012 con ricas telas que dan volumen a la novia - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestidos de novia Jesús del Pozo 2012 con ricas telas que dan volumen a la novia - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

Jesús del Pozo trasmite su esencia en su nueva colección de vestidos de novia 2012 que evoluciona sus líneas clásicas y recupera sus característicos volúmenes.

Aunque la fluidez de los vestidos de novia Jesús del Pozo 2011 y los vestidos de novia Jesús del Pozo 2010 todavía está presente, en la nueva colección se cede protagonismo a los detalles arquitectónicos. Gran variedad de recursos, como puntos de fuga, bandas al bies, efectos gráficos o asimetrías, se combinan evidenciando la dificultad técnica de los diseños.

guardarLos vestidos de novia Jesús del Pozo 2012 juegan con las líneas arquitectónicas - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Los vestidos de novia Jesús del Pozo 2012 juegan con las líneas arquitectónicas - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

La inspiración oriental, que desprende la colección, depura las líneas y ofrece simplicidad al mismo tiempo que aporta elaboradas estructuras y detalles. Los tejidos, también clásicos, como gasas, organzas o brocados, son manipulados para crear sorprendes efectos y audaces contrastes. De ese modo, bañeras de mikado plegadas en formas Origami conviven con vaporosas faldas de organza. Si te gusta este estilo, no te pierdas los vestidos de novia 2011 Origami.

guardarEscotes palabra de honor en los vestidos de novia Jesús del Pozo 2012 - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Escotes palabra de honor en los vestidos de novia Jesús del Pozo 2012 - Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a las tonalidades, además de las frecuentes mezclas de blancos y cremas, estampados florales en lurex introducen oposiciones de brillo y mate en vestidos de novia cortos o tiwn set inspirados en la danza. En definitiva, una colección personal para novias que buscan un estilo sencillo y natural.

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!