Vestidos de novia Juan Duyos

El diseñador español Juan Duyos presentó su última colección de vestidos de novia, mostrando una vez más porque se encuentra entre los más prestigiosos diseñadores del mundo nupcial siguiendo las últimas tendencias en vestidos de novia.

Nueva colección de novia de Juan Duyos
Nueva colección de novia de Juan Duyos

En esta colección Duyos buscó resaltar la elegancia y femineidad de la novia, utilizando delicados tirantes lenceros en sus atuendos, fluyendo con naturalidad sobre la silueta. Los vestidos son rectos para terminar en voluminosos volantes y pliegues al igual que la última colección del diseñador Giambattista Valli.
Esta nueva colección constituye una excelente opción para aquellas novias que desean buscar una solución alternativa a los vestidos más ceñidos al cuerpo y estará más cómodas y libres.

 

 

 

 

Fuente: Voguenovias.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Destinados a estar juntos: la boda de Patricia y Juan
Destinados a estar juntos: la boda de Patricia y Juan
Patricia y Juan se conocían desde el colegio, pero no fue hasta la universidad cuando se atrevieron a dar el paso y empezaron a salir. La suya es la boda de una pareja que contagió con su alegría a todos sus invitados, llena de detalles DIY y mucho, mucho amor. ¡No te la pierdas!
Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Amantes de la música y fans de los coches antiguos, Blanca y Juan combinaron ambos elementos en una boda que llamó la atención por su originalidad y por las grandes dosis de diversión de la fiesta. ¡Descúbrela con nosotros!
Foto: Carmen Ríos
Un sueño de invierno: la boda de Deborah y Juan Diego
Disfruta de este gran día lleno de magia y de la preciosa celebración al aire libre de esta pareja tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información