La Sposa Novias 2012, descubre lo mejor de su deslumbrante nueva colección de vestidos de novia

Los vestidos de novia La Sposa 2012
Los vestidos de novia La Sposa 2012

¿Te casas en 2012? Pues tienes tiempo de sobra para ver todas las colecciones que en Zankyou en lo que a tendencias en vestidos de novia 2012 se refiere. Hoy te presentamos la deslumbrante colección de vestidos de novia La Sposa 2012, no puedes perdértela.

Los vestidos de novia de La Sposa Colección 2012 son en una palabra, espectaculares, sobre todo los detalles, como los encajes, pedrería y perlas. Modelos con faldas voluminosas, en ocasiones con gran asimetría, tejidos drapeados y volantes…. Se trata de vestidos muy románticos que acentúan la línea femenina. Algunas tendencias de los vestidos de novia La Sposa 2011 y la sposa 2010 se reflejan en las nuevas colecciones, pero las ganas de innovación se mantienen.

Colección La Sposa 2012
Colección La Sposa 2012

En general, los cortes parecen ser algo más simétricos, pero como ya hemos dicho, aún se mantiene una fuerte asimetría. La nueva colección de La Sposa 2012 es tan femenina como moderna, así como elegante.

Vestidos de novia La Sposa 2012, deslumbrantes
Vestidos de novia La Sposa 2012, deslumbrantes

Todavía hay más sobre los vestidos de novia 2012 así como otras tendencias de boda para el próximo año. Por supuesto, estamos aquí para responder cualquier pregunta, así que no dudes en escribir y compartir tus opiniones con otras novias en nuestro foro.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

La Parisienne, la nueva colección de vestidos de novia desenfadados de Cymbeline
La Parisienne, la nueva colección de vestidos de novia desenfadados de Cymbeline
La Parisienne, la nueva colección de vestidos de novia románticos de 2013 de Cymbeline, una de las marcas de moda nupcial líder a nivel internacional, te ofrece una amplia variedad de modelos basados en el estilo “unconventional chic” que les ha llevado a ocupar una posición destacada en el mundo de las novias.
Pruébate en exclusiva la nueva colección de Pronovias 2013
Pruébate en exclusiva la nueva colección de Pronovias 2013
Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre, Pronovias abrirá las puertas de su establecimiento de la calle Serrano para que puedas probarte en exclusiva su nueva colección de vestidos de novia para 2013. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar el vestido de tus sueños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información