Vestidos de novia Lillian West 2016: consigue un aire romántico inigualable

Si te vas a casar y quieres en tu gran día deslumbrar por encima de todo y ser la verdadera protagonista, apuesta por uno de los vestidos de novia de la nueva colección 2016 de Lillian West, diseños muy especiales pensados para mujeres que quieres sentirse realmente guapas el día de su boda.

Se trata de los modelos ideales para realzar el cuerpo femenino, la firma apuesta para el próximo año por vestidos con caída relajada y detalles espectaculares que te harán lucir impresionante de camino al altar.

Las piezas creadas para la nueva colección siguen una línea clásica con apliques realmente preciosos que harán destacar tu sofisticación por encima de todo, son vestidos exclusivos confeccionados para novias que quieren sentirse sensuales pero elegantes a la vez.

Destacan en esta colección tejidos como el romántico tul, el precioso encaje y los delicados bordados perfectos para conseguir un look romántico con un aire casual. Con uno de los vestidos de Lillian West para 2016 conseguirás un estilo particular y muy personal, de una novia a la que lo que realmente le importa es la comodidad y la seguridad en su boda, sin dejar, por supuesto, de sentirse preciosa.

Sus escotes pronunciados pero con un estilo muy fino y sus espaldas abiertas llenas de bordados de ensueño te harán sentir que llevas una joya, ya que los diseños de esta prestigiosa firma siempre cuentan con una confección perfecta y detallista.

No importa si eliges para tu gran día un vestido con media manga, de escote en uve o de tirantes, los modelos de Lillian West 2016 te harán destacar por encima de todo siendo la novia más romántica. ¡Apuesta por uno de tus diseños para el próximo año y triunfa en tu enlace!

Escribir un comentario

Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?
Foto: Laura Escribano
Los 8 blancos de los vestidos de novia: ¿sabes diferenciarlos?
Surgen muchas preguntas a la hora de elegir el traje de novia adecuado, una de ellas es el color. ¿Qué tono de blanco te sentará mejor?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información