Vestidos de novia Maggie Sottero Primavera 2016 y Sottero y Midgley Primavera 2016: calidad y exclusividad

¿Estás buscando tu vestido de novia? Si estás en plena organización de tu boda y lo que más ilusión te hace es elegir el vestido de tus sueños, no dudes en conocer las propuestas de Maggie Sottero Primavera 2016 y Sottero y Midgley Primavera 2016, ¡te van a enamorar!

Maggie Sottero Primavera 2016

Un año más, Maggie Sottero nos conquista con sus diseños y es que, ¿a quién no le gustaría enfundarse en un modelo tan maravilloso el día de su boda? Se trata de una colección exclusiva dedicada a novias que quieren lucir espectaculares el día de su boda. Te verás sensacional y darás a tu look un estilo muy personal con un vestido de novia único, lleno de detalles, bordados y tejidos de calidad.

La exclusiva firma Maggie Sottero piensa en todo tipo de novias, por ello, propone para 2016 estilismos muy diferentes, para llegar a todas las mujeres. Escotes corazón, palabra de honor, ilusión, cortes princesa o sirena y espaldas para todos los gustos. ¡Aunque, sin duda, todos sus modelos te encantarán!

Elegir el vestido indicado para el gran día no es fácil, por ello Maggie Sottero apuesta para 2016 por piezas únicas, delicadas y perfectas para que te sientas una novia elegante y sofisticada en cada momento de tu boda. Elijas el modelo que elijas, ¡triunfarás! Serás el centro de todas las miradas y tu vestido será el verdadero protagonista de tu día más importante.

La extensa colección está pensada para novias con gustos muy diferentes, con un aire bohemio, un toque vintage o un estilo muy romántico, pero todos ellos son diseños actuales creados para novias con un gusto exquisito que apuestan por los detalles delicados y por lucir ideales de camino al altar. Disfruta de una colección con signo propio, gran variedad de estilos y diseños que marcan tendencia.

Sottero y Midgley Primavera 2016

Las propuestas de Sottero y Midgley Primavera 2016 son un sueño. Seguro que más de una vez has imaginado cómo sería tu vestido de novia, pues bien, en esta colección para 2016 podrás disfrutar de modelos con los que te sentirás única. Porque eso es lo que toda novia quiere en su enlace, lucir un estilismo especial para darle el sí, quiero al hombre de su vida.

La de elegir el vestido de novia es una de las decisiones más complicadas que tomarás en la planificación de tu enlace, por ello y para convencerte, esta colección apuesta por la combinación de los mejores tejidos con detalles bordados, con drapeados, calados o volantes que darán a tu look una personalidad sin igual. Se trata de estilismos muy cuidados que combinan lo clásico y lo recargado creando un vestido de novia de ensueño.

Sea cual sea el estilo de tu celebración, en la colección Sottero y Midgley 2016 encontrarás el diseño perfecto que se adecue al enlace que vayas a celebrar: boho-chic, minimal, rústica, vintage, romántica… ¡Sentirte especial el día de tu boda es muy fácil! Aportan a cada novia feminidad y elegancia sin igual.

Descubre la colección completa de Maggie Sottero y Sottero y Midgley para ser la novia más ideal, ¡no te pierdas sus diseños y elige ese modelo con el que siempre has soñado!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Sabías que ahora la peineta no sólo se lleva sujetando tu recogido o velo de novia? ¡Descubre cinco alternativas para llevarla con estilo!
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información