Vestidos de novia diferentes para novias no convencionales, ¿te atreves con ellos?

Vestidos de novia diferentes para novias no convencionales, ¿te atreves con ellos?

Cada vez son más las novias que huyen de los vestidos tradicionales para su gran día. Te damos algunas claves de las tendencias más rompedoras para la temporada 2013.

  • Actualidad
  • Vestidos de novia

El vestido de novia es el elemento más importante de cualquier boda y debe ser coherente con la personalidad de la novia. Una chica poco convencional querrá un vestido diferente para su gran día y conscientes de ello, algunos diseñadores ya se han puesto manos a la obra para ofrecer a las novias vestidos acordes a las personalidades menos tradicionales.

guardar
Original diseño de Jordi Dalmau para 2013. Foto:Barcelona Bridal Week.

La colección de vestidos de Vera Wang es todos los años una de las que ofrece mayores posibilidades a nivel internacional a las novias más atrevidas. Novias que combinan los tonos nude con el negro, amplias faldas de tul rojo o novias góticas que visten totalmente de negro son algunas de las propuestas de esta diseñadora, una de las más famosas del momento.

guardar
Vera Wang es una de las diseñadoras más rompedoras. Foto. Vera Wang.

Tampoco ha pasado desapercibida la propuesta de vestidos inspirados en el pret a porter de Oscar de la Renta, que incluye tonos amarillos y rojos en sus diseños. Y muy alejada de las novias tradicionales es la propuesta de Richard Nicoll para Topshop, con vestidos nupciales cortos y con bustier.

guardar
Vestido de novia de Oscar de la Renta. Foto: Oscar de la Renta

Si quieres que tu vestido de novia se aleje de los colores convencionales y tenga un toque seductor, algunos diseñadores españoles también han presentado propuestas interesantes. Carla Ruíz ha sido una de las que más ha arriesgado al incluir las capas en sus vestidos para novias que, además dejan de lado el blanco y los cortes tradicionales y optan por los estampados y los vestidos con formas imposibles.

guardar
Vestido con tonos rojos y falda asimétrica de Crala Ruíz.Foto: Barcelona Bridal Week.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no ha sido la única. Raimon Bundó apuesta para el 2013 por las novias arty y presenta también algunos vestidos cortos, y con estampados, mientras que YolanCris opta por las novias de corto en varias de sus propuestas.

guardar
Los vestidos estampados son una buena opción para huir de convencionalismos. Foto: Raimon Bundo. Barcelona Bridal Week.

Y si quieres optar por pantalones para tu gran día, los diseñadores también tienen modelos para ti. YolanCris, Ana Torres e incluso la colección de Pronovias 2013 te ofrecen algunos modelos de pantalón para que impongas tu propio estilo el día de tu boda.

guardar
Los diseñadores ofrecen cada vez más opciones, como esta de Ana Torres, para las novias que prefieren el pantalón. Foto: Barcelona Bridal Week.

Y es que sea cual sea tu estilo hay un vestido de novia. El gran reto de toda novia es, cómo no, encontrarlo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!