Vestidos de novia Oscar de la Renta colección 2009

galeriacarolinaherrera_506

Como ya te contamos hace algunos días tuvo lugar la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York donde los diseñadores más prestigiosos a nivel mundial presentaron sus nuevas colecciones de vestidos de novia para primavera-verano 2009. Entre las firmas más destacadas en la moda nupcial se encontraba Carolina Herrera quien presentó una hermosa colección de vestidos de novia del estilo “vintage” y el exitoso diseñador Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Para esta temporada la colección de Oscar de la Renta se caracterizó por su habitual elegancia y el uso de volantes, colas flamencas, mantillas y tantos vestidos largos y cortos, estos últimos ideales para la ceremonia civil (Echa un vistazo a los vestidos de novia para la boda civil que se recomiendan en el Magazine Zk).

A continuación hemos elegido algunos de los vestidos de novia de su última colección; esperamos que te sirvan de inspiración para diseñar tu propio vestido de novia o sino porque no ir directo a una tienda de la firma Oscar de la Renta y comprar tu vestido de novia ahí mismo.

 

 

 

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Ideas para crear una boda mágica con la temática Woodland
Ideas para crear una boda mágica con la temática Woodland
Comienza a soñar con una boda de cuento rodeados de árboles, ¡la temática woodland pisa fuerte!
Sweetheart
Vestidos de novia Sweetheart 2016: una colección basada en los detalles
Sweetheart presenta una colección de ensueño para novias delicadas que quieren conseguir el día de su boda un look muy especial y unas fotografías de boda impresionantes donde se luzca un sensual diseño. ¡No te lo pierdas!
Colección Soft de Rosa Clará 2015: los vestidos de novia más femeninos
Colección Soft de Rosa Clará 2015: los vestidos de novia más femeninos
Elegantes, románticos, sutiles y sobre todo muy femeninos. Así son los vestidos de novia de la colección Soft de Rosa Clará 2015. Hacemos un repaso por esta preciosa colección que sigue fiel al estilo de la firma catalana presentando a una mujer sofisticada y con un toque sexy.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información