Vestidos de novia Pepe Botella 2009

Vestidos de novia Pepe Botella 2009

Desde los años 70, el público femenino ha podido disfrutar, y sigue haciéndolo, de los diseños de Pepe Botella, que funda su primera tienda durante aquellos años en su Alicante natal. En el año 1980 lleva al mercado su primera colección que busca romper la rigidez y la severidad de la moda nupcial. Sus diseños y tejidos tan innovadores y modernos marcan sus pasos en el mundo de la moda sin lugar a dudas. Pepe Botella se sitúa dentro del grupo de diseñadores vanguardistas, que buscan la libertad en sus diseños, total expresión de su creatividad infinita, formas y movimientos juveniles que le hacen único en su especialidad.

  • Vestidos de novia
  • 2009

Pepe Botella - Colección 2009

Desde los años 70’, el público femenino ha podido disfrutar, y sigue haciéndolo, de los diseños de Pepe Botella, que funda su primera tienda durante aquellos años en su Alicante natal.

En el año 1980 lleva al mercado su primera colección que busca romper la rigidez y la severidad de la moda nupcial. Sus diseños y tejidos tan innovadores y modernos marcan sus pasos en el mundo de la moda sin lugar a dudas. Pepe Botella se sitúa dentro del grupo de diseñadores vanguardistas, que buscan la libertad en sus diseños, total expresión de su creatividad infinita, formas y movimientos juveniles que le hacen único en su especialidad.

Hoy en día, su hija, Lucía Botella, continúa con el negocio familiar. Desde muy niña mostró un interés oculto por la moda y sus secretos… Descubrió que a través del diseño podría expresar todo aquello que sintiera. Y así fue reflejando distintas influencias en cada uno de sus vestidos: la fragilidad y la ligereza de las burbujas, las grandes estrellas del cine norteamericano de los años 50, llenas de glamour y sofisticación, la alta costura y su perfección, la naturaleza y sus estaciones tan diferentes y únicas,… Todo sirve de inspiración para esta joven diseñadora que ha lanzado su propia colección llena de personalidad, sensibilidad y carácter.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La colección para este año se caracteriza por vestidos llenos de volumen en las faldas, con volados, y con forma de sirenas. Le da una importancia especial al tul, en todas sus formas.

Ambos diseños son largos y en forma de sirena. De corte parecido, el busto ceñido y con pliegues que confieren volumen y vida al vestido. Volados y flecos en las faldas. Se diferencian en el escote: el primero palabra de honor, y el segundo con dos breteles gruesos rectos.

 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido sirena, con volados, breteles rectos
Vestido sirena, con volados, breteles rectos
 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido sirena, con volados, palabra de honor
Vestido sirena, con volados, palabra de honor

Más vestidos que siguen este diseño, ambos sin tirantes y de escote recto.

 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido sirena, volados, escote palabra de honor
Vestido de novia - Pepe Botella
 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido sirena, volados
Vestido sirena, volados
 
 
 
 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido de encaje con un toque de color
Vestido de encaje con un toque de color
 
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido de encaje
Vestido de encaje

Sencillez, esa es la palabra que definiría estos dos vestidos. Uno en palabra de honor y con encaje, y el otro con tirantes triangulares unidos tras el cuello.

guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido largo, tirantes triangulares
Vestido largo, tirantes triangulares
guardarVestido de novia - Pepe Botella - Vestido largo, palabra de honor
Vestido largo, palabra de honor

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!