Pronovias 2012: selección de los más bonitos vestidos de novia

Pronovias es una de las firmas más demandadas en el mundo nupcial. Este año los modelos son espectaculares. No es de extrañar entonces que sus colecciones sean siempre tan esperadas. Si estás buscando vestido no puedes perderte este post donde te mostramos una selección de las mejores propuestas de vestidos de novia Pronovias 2012. Y si quieres conocer lo último en su Colección 2014, puedes hacer una cita aquí.

Presentación colección Pronovias 2012 Fashion ShowSaber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Presentación colección Pronovias 2012 Fashion Show

Pronovias es una de las firmas más demandadas en el mundo nupcial. Este año los modelos son espectaculares. No es de extrañar entonces que sus colecciones sean siempre tan esperadas. Si estás buscando vestido no puedes perderte este post donde te mostramos una selección de las mejores propuestas de vestidos de novia Pronovias 2012.

Espectacular puesta en escena del desfile de Pronovias 2012Saber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Espectacular puesta en escena del desfile de Pronovias 2012

La colección de vestidos de novia Pronovias 2011 fue una colección variadísima, con una gama de diferentes colecciones para novias distintas, lo que refleja como las bodas y novias están cambiando de enfoque. Ya la colección de Pronovias 2010 nos encantó. Hoy en día, hay espacio para todo tipo de novias, desde el glamour y la innovación, al estilo más moderno y como no a lo puramente tradicional. ¡Hay un vestido de Pronovias para cada una de vosotras!

Vestido de novia Pronovias 2012Saber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Vestido de novia Pronovias 2012

Famosa por su estructura y el uso exquisito de los materiales, Pronovias 2012 es poco probable que sea una excepción. Las fotografías de la colección de Manuel Mota para Pronovias 2012 sugieren una novia elegante y formal.

Karolina Kurkova con un vestido de novia Pronovias 2012 con un hombro al aire Saber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Karolina Kurkova con un vestido de novia Pronovias 2012 con un hombro al aire

Se trata de una línea femenina,  abrazando la figura para todas las formas, y adornos muy cuidados. Una combinación convincente de telas – incluyendo encajes y plumas – creando estilos románticos.

Irina Shayk lleva un vestido de novia Pronovias 2012 estilo lenceroSaber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Irina Shayk lleva un vestido de novia Pronovias 2012 estilo lencero

También puedes echar un vistazo a las tendencias en vestidos de novia 2012 y a la colección de vestidos de novia Pronovias 2011.

Isabel Goulart con una de las propuestas de los vestidos de novia Pronovias 2012Saber más sobre “pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Isabel Goulart con una de las propuestas de los vestidos de novia Pronovias 2012

Nos encantan estos vestidos ¿Elegirás unos de los modelos?

Zankyou te ofrece originalidad ,comodidad y elegancia para tu lista de bodas 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!
Foto: Carolina Herrera NY
Los lazos XL de novia son el detalle más romántico de 2018
Descubre por qué tienes que llevar un superlazo en tu vestido de novia. Te contamos qué es lo que se lleva el próximo año.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información