Vestidos de novia San Patrick 2009

Todas las novias del mundo cuentan con los diseños exclusivos de San Patrick desde 1964. Esta etiqueta forma parte del grupo Pronovias Fashion Group, grupo líder en el sector de moda nupcial en España y con alcance mundial en ventas de sus diseños.

El grupo Pronovias, bajo la dirección de Manuel Mota en cuanto a los diseños de los vestidos, crea más de 650 trajes de novia por año, con una gran variedad de accesorios a juego para cada estilo de vestido y de novia. San Patrick nos ofrece diseños sencillos y muy puros, que buscan la mayor comodidad posible para la novia el día más importante de su vida. De pequeños pero minuciosos detalles, con variedades de telas en un mismo diseño, los vestidos de San Patrick pueden ser definidos con dos palabras: elegancia y feminidad.

La colección 2009 nos ofrece, sobre todo, modelos con escote en “palabra de honor”, de diferentes diseños que harán resaltar la figura femenina tan delicadamente que hasta se hará imperceptible el detallado trabajo de bordados y plegados.

PenelopeSaber más sobre “Penelope”
Penélope
PalermoSaber más sobre “Palermo”
Palermo
Papúa
Papúa
Planeta
Planeta

Para aquellas que encuentran demasiado atrevido la palabra de honor, pueden elegir entre una gran variedad de vestidos con breteles de todos los tamaños (gruesos, medios o finos), paralelos o cruzados detrás del cuello, triangulares o rectangulares,…

PétaloSaber más sobre “Pétalo”
Pétalo
PalasSaber más sobre “Palas”
Palas
PompeyaSaber más sobre “Pompeya”
Pompeya
PradoSaber más sobre “Prado”
Prado

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Elena Bau
Una boda en un bosque: 7 consejos para una celebración 100% natural
¡Vivid una celebración envuelta en la magia de la naturaleza!
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona
Descubre esta selección de los mejores lugares que te ofrece Barcelona para casarte en otoño
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Lugares espectaculares para tu boda en Girona
¿Quieres saber por qué es tan importante el "dónde"? ¡No te pierdas los lugares más impresionantes para celebrar una boda sin igual en Girona!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información