Vestidos de novia Sweetheart 2015: la exquisitez de la delicadeza nupcial

Un estilo sencillo, destinado a novias clásicas pero con un toque chic. ¿Es lo que has pensado para tu boda? Si es así, la colección Sweetheart te está esperando para que te enfundes el gran día en uno de sus vestidos para 2015. Se trata de una maravillosa propuesta en la que los cortes sencillos se funden con un estilo fresco, perfecto para cualquier novia que quiera resaltar la elogiada juventud.

Es una colección pensada para mujeres jóvenes que pasan por el altar decididas a marcar tendencia con su estilo. Un look muy chic que será el centro de todas las miradas en la boda. Sofisticación y sensualidad describen la colección de vestidos de novia de Sweetheart 2015, con una línea simple y marcas que los diferencian. Cortes elegantes que realzan la figura de cualquier mujer convertida en novia por un día.

Una novia con un modelo que ensalza la belleza natural gracias a sus exquisitos textiles, los delicados bordados y las preciosas aplicaciones, que no resaltan por su apariencia pero que le dan a los vestidos el toque que necesitan para configurarse como una colección de ensueño para cualquier novia en 2015.

Modelos sutiles que dejan entrever la sensualidad de la figura, que incitan a la creatividad y que, por supuesto, cumplen los sueños de cualquier mujer que elija uno de ellos para el día más importante de su vida. Un día que siempre recordará con un sentimiento de nostalgia y de alegría rememorando imágenes deslumbrantes con un modelo idílico.

El color blanco prima en esta colección de vestidos de novia de Sweetheart para 2015, con bordados artesanales, casi una aplicación obligada en cualquier gran vestido de novia. En cuanto a los escotes, priman los cuellos ilusión que elevan la sensualidad de la mujer hasta un nivel imposible de creer. Crean una silueta perfecta con frunces y dobleces que estilizan la silueta y disimulan cada pequeño defecto que se quiera esconder. Los escotes corazón, ilusión, redondos y muchos más también están presentes en la colección de Sweetheart 2015, una referencia para toda novia sofisticada que quiera hacer de su boda un éxito.

No importa el estilo que siempre hayas llevado, tu silueta quedará marcada por un precioso traje de novia en el que sólo verás belleza, sensualidad y exquisitez suprema. Volúmenes muy especiales, tules fantásticos, motivos florales y detalles que te transportarán a un mundo diferente.

Encontrar el vestido con el que siempre has soñado ya no será una tarea complicada, Sweetheart puede hacerlo posible con sus exclusivas piezas creadas para una novia como tú, romántica y decidida. ¡No lo dudes! Contacta con Sweetheart y haz de tu boda el momento más especial.


Contacto Sweetheart
Web : Sweatheart Collection 2014
E-mail: marsincerity@terra.com
Tél.: 91 630 24 50

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
¿Te casas en diciembre? ¡Consigue una decoración navideña mágica para tu boda!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información