Vestidos de novia Villais 2009

Vestidos de novia Villais 2009

En sus inicios allá por los años 70’ como un atelier privado de costura especializado en los trajes nupciales, Villais es hoy una firma de diseño nupcial en continua expansión que busca alcanzar un reconocimiento y un éxito mundial. Presente en Europa, Oriente Medio y América Latina, Villais está consiguiendo su sueño de propagarse por el mundo y poder así cumplir los deseos de cada novia y ofrecerle el vestido más hermoso que nunca haya visto para el día de su boda.

  • Vestidos de novia
  • 2009

En sus inicios allá por los años 70’ como un atelier privado de costura especializado en los trajes nupciales, Villais es hoy una firma de diseño nupcial en continua expansión que busca alcanzar un reconocimiento y un éxito mundial.

Presente en Europa, Oriente Medio y América Latina, Villais está consiguiendo su sueño de propagarse por el mundo y poder así cumplir los deseos de cada novia y ofrecerle el vestido más hermoso que nunca haya visto para el día de su boda.

guardar
Foto: Villais 2009

“Creatividad, amor, ilusión, éxito en la calidad, trajes de ensueño, sin fronteras,…” Villais Moda Nupcial sólo busca la alcanzar la perfección en el mundo de la moda nupcial.

Para este año, Villais nos ofrece tres colecciones diferentes que podrán ser identificadas con los distintos deseos y gustos de cada novia. Un punto en común de estas tres colecciones: los colores pastel junto al prevaleciente blanco triunfan frente a cualquier color más fuerte. Calma, delicadeza y elegancia, bajo diseños muy femeninos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Villais Trendy 2009

Villais Trendy sólo es apto para las mujeres atrevidas y sensuales, que dejarán sin aliento al novio en cuanto las vea…

Villais Glamorous nos ofrece sofisticación y lujo para el día más especial de nuestra vida.

guardar
Foto: Villais Glamorous 2009

Villais Delicate prefiere el romanticismo y la sensualidad que busca a través de sus formas y sus tejidos.

 

 

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!