Nueva colección fiesta de Pronovias: Vestidos cortos para invitadas

Nueva colección fiesta de Pronovias: Vestidos cortos para invitadas

No sólo de novias viven los chicos de Pronovias: las colecciones de fiesta y los trajes cóctel para invitadas se encargan de teñir de color cada temporada nupcial, marcando las tendencias para las amigas, madrinas y damas de honor. ¿Quieres ver los vestidos cortos que encontrarás en sus boutiques este otoño-invierno?

  • Invitadas
guardar¿Cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta de Pronovias para esta temporada?Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
¿Cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta de Pronovias para esta temporada?

No sólo de novias viven los chicos de Pronovias: las colecciones de fiesta y los trajes cóctel para invitadas se encargan de teñir de color cada temporada nupcial, marcando las tendencias para las amigas, madrinas y damas de honor. ¿Quieres ver los modelos que encontrarás en sus boutiques este otoño-invierno? No te pierdas nuestra selección con los vestidos de fiesta cortos más espectaculares de Pronovias.

guardarVestidos de fiesta cortos en color negro, de Pronovias 2011Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta cortos en color negro, de Pronovias 2011

El little black dress se reinventa con modelos cóctel ceñidos, que abrazan la figura, y en los que el escote palabra de honor es el rey. Los detalles en tul fruncido, y los cortes a la rodilla, se convierten en los mejores aliados a la hora de ‘lucir pierna’, y convertirte en la invitada más sexy de la fiesta.

¿Quieres saber cómo tener las piernas y rodillas a punto para el gran día? No te pierdas nuestros consejos Zankyou.

guardarVestidos de fiesta en tonos 'nude', piedra y pastel, de Pronovias 2011Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta en tonos ‘nude’, piedra y pastel, de Pronovias 2011

Un aire fresco, inocente y juvenil: a la hora de ponerse románticas, los vestidos cortos en tonos pastel son la elección ideal, y un truco sencillo para poner una nota de glamour sin necesidad de vestir el largo oficial de las bodas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra propuesta: los looks en color nude, piedra o malva en gasa de seda. Pon el toque trendy añadiendo un cinturón de pedrería o unos zapatos de salón en color plata.

guardarVestidos cortos con 'ruffles', de Pronovias 2011Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos cortos con ‘ruffles’, de Pronovias 2011

Otra tendencia a destacar este otoño, y que te servirá a la hora de definir curvas marcando la línea de la cadera, son las faldas bordadas con ruffles y cuerpos de gasa cruzada. Asimétricos, en corazón o halter, este tipo de vestidos prometen una figura de 10. Los encontrarás en fucsia y azulón.

guardarVestidos de fiesta con capa en pistacho y azul, de Pronovias 2011Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta con capa en pistacho y azul, de Pronovias 2011

No puede faltar en nuestra selección los vestidos acabados en forma de capa o túnica, que seguro harán las delicias de las madrinas debido a su toque más sobrio (los largos llegan a la rodilla en lugar del medio muslo), en sofisticados colores pistacho y azul noche.

¿Quieres saber qué llevarán las novias el próximo año? No te pierdas nuestro especial vestidos de novia 2012

Aquí tienes más información sobre Pronovias.

Comentarios (22)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!