Publicidad
Vestidos de novia para una boda civil

Vestidos de novia para una boda civil

La elección del vestido de novia para una boda civil no deben limitarse a los modelos simples y discretos. Es natural que las novias quieren algo diferente de un vestido tradicional, con velo y tiara. Los criterios de selección deben estar basados en el tipo de ceremonia que tiene lugar en una pequeña ceremonia civil, una boda en la playa, una fiesta de lujo, etc. El único límite es tu imaginación!

  • Vestidos de novia
guardarVestidos de novia para una boda civil - Lanvin
Vestidos de novia para una boda civil - Lanvin
Publicidad

La elección del vestido de novia para una boda civil no deben limitarse a los modelos simples y discretos. Es natural que las novias quieren algo diferente de un vestido tradicional, con velo y tiara. Los criterios de selección deben estar basados en el tipo de ceremonia que tiene lugar en una pequeña ceremonia civil, una boda en la playa, una fiesta de lujo, etc. El único límite es tu imaginación!

Mercados de ultramar, la diseñadora Vera Wang nos deslumbra con sus patrones de vestidos de novia blanco y negro, con formas etéreas. 

guardarVestido de novia de Vera Wang
Vestido de novia de Vera Wang

¿Y por qué no un matrimonio por la tarde, con martinis y cosmopolitan, seguido de un baile toda la noche con los mejores DJ’s del momento? Y para esta boda, un vestido de novia corto Pronovias 2011.

guardarVestido de novia Pronovias 2011 - Finlandia
Vestido de novia Pronovias 2011 - Finlandia

La novia y el novio son amantes del arte y su sueño puede ser casarse en un museo, delante de su obra favorita . La novia encaja perfectamente con la decoración con su vestido de novia Rosa Clará 2011, que evoca la antigua Grecia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia Rosa Clará 2011
Vestido de novia Rosa Clará 2011

Para románticos, velas y pétalos de rosa, violines y una impresionante puesta de sol para decir el “sí, quiero”, con un sexy vestido rosa y un modelo muy femenino de Cymbeline 2011.

guardarVestido de novia de Cymbeline 2011
Vestido de novia de Cymbeline 2011

Elegante punk, un homenaje nostálgico a los años 80, con un toque de glamour para una fiesta muy animada. Lanvin diseñó la propuesta que se ajuste a la perfección!

guardarVestido de novia Lanvin - Crucero
Vestido de novia Lanvin - Crucero

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y la oportunidad de crea recuerdos en común con las personas más importantes para vosotros. ¿Tienes otros ideas de novia para una boda civil ? Compártelas con nosotros en nuestro Foro Novias Zankyou!

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!