Publicidad
Vestidos de novia con inspiración flamenca Vicky Martin Berrocal 2010

Vestidos de novia con inspiración flamenca Vicky Martin Berrocal 2010

La primera Colección de Novias de Vicky Martin Berrocal ha sido presentada bajo el nombre de "Al Sur", haciendo referencia a la mirada que realiza la diseñadora sevillana en relación a su tierra y sus raíces, quienes son su constante fuente de inspiración y creación. El estilo flamenco es reinventado en esta colección de novias, recuperando y realzando la dedicación de las sevillanas en sus atuendos.

  • Vestidos de novia
guardarEl vestido "estrella" de la colección, con plumas y escote pronunciado
El vestido "estrella" de la colección, con plumas y escote pronunciado
Publicidad

La primera Colección de Novias de  Vicky Martin Berrocal ha sido presentada bajo el nombre de “Al Sur”, haciendo referencia a la mirada que realiza la diseñadora sevillana en relación a su tierra y sus raíces,  quienes son su  constante fuente de inspiración y creación. El estilo flamenco es reinventado en esta colección de novias, recuperando y realzando la dedicación de las sevillanas en sus atuendos.

Desde que comenzara su camino por el mundo de la moda hace cinco años, la diseñadora Vicky Martin Berrocal tomó la decisión de que ya era momento de saltar hacia otra etapa y presentar su primera colección de moda nupcial. ‘Al sur’, está compuesta por 14 vestidos de novia con inspiración flamenca y realizados a mano.

guardarModelo
Modelo con tules, plumas y volantes
guardarModelo con flecos y escote en V
Modelo con flecos y escote en V

La figura femenina es protagonista y se realza dando volumen en las faldas cuyos volantes envuelven a las novias en un aura mágica y seductora. El aire flamenco se respira en todo su esplendor. Encajes, tules y sedas se combinan en una sinfonía audaz con telas más innovadoras como crepes de lycra y seda las cuales logran  otorgar a los vestidos la comodidad y la elegancia que toda novia busca para su boda.

guardarVestido strapless con volantes en tonos nude
Vestido strapless con volantes en tonos nude
guardarVestido al cuerpo con velo
Vestido al cuerpo acompañado con velo de tul

Ligeras transparencias de organzas y tules también se animan a mostrarse en su colección acompañados por abanicos de tejidos de lujo. El blanco roto es el color protagonista de la línea, y permitiéndose algunos tonos crema o “nude” en volantes y puntillas. Los vestidos fueron acompañados por elegantísimos zapatos de Pura López y las joyas ‘vintage’ de Bárcena, que terminaron dando un marco ideal a la presentación.
Como en toda colección, hay una estrella, un vestido protagonista y en este caso se trata de un espectacular vestido con plumas en la falda y en las mangas y la cola. Cuenta con pronunciado y seductor escoteque lo convierte en una exquisita y deseada prenda para toda novia que se anime a seducir el día de su boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa diseñadora posa con sus modelos
La diseñadora posa con sus modelos

La colección está disponible desde el 01 de junio de 2009 y los  precios oscilan entre los 2.500 y los 4.000 euros, ya que la propia diseñadora  busca fabricar “vestidos de novia asequibles y comerciales”. Así que si a vosotras les satisfacen estos modelos, podeís contactarla en su atelier. Avda Manuel Siurot, 21 / Sevilla 41013 / Tlf: 954621840. También puedes visualizar más modelos de inspiración flamenca aquí.

Si necesitas más inspiración, te dejamos una lista de otro diseñadores de vestidos de novia de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!