Vestidos de novia con hombros descubiertos - Tendencias nupciales 2010

Vestidos de novia con hombros descubiertos - Tendencias nupciales 2010

Una novia tiene que sentirse la mujer más hermosa del mundo, la más elegante y la más sexy: algunos escotes ayudan a que todo esto sea más fácil. Aquellos que dejan los hombros al descubierto como el palabra de honor, el V o el corazón son una gran elección para la frescura y la innovación. Aquí os dejamos una selección de la colecciones nupciales 2010 con diferentes escotes y formas.

  • Vestidos de novia
guardarTendencias nupciales 2010 - Hombros descubiertos
Tendencias nupciales 2010 - Hombros descubiertos

Llevar al descubierto la parte alta del pecho se ha convertido en toda una tendencia de las novias españolas (y lo más extraño es que no todas buscan realzar el busto sino la comodidad, la femineidad y la naturalidad). Las tendencias nupciales para el 2010 llegan con una brisa innovadora y fresca, de ideas nuevas (y de alguna manera, tan antiguas como las raíces de nuestra humanidad) y diferentes. Los diseñadores se vuelcan en el pasado filosófico de la humanidad occidental: la Grecia Clásica. Bienvenidas a un mundo inundado por la blancura y la sencillez!

El escote es una de las partes más importante de nuestro vestido de novia, que puede favorecernos y embellecernos enormemente. Su correcta elección y combinación con las telas y la forma del vestido son decisivas e importantísimas para nuestra perfección (no olvidemos también las fotografías de la ceremonia… y todas las demás).

Cada escote tiene sus ventajas y desventajas. El 2010 prefiere todos aquellos que dejan los hombros y el pecho al descubierto. El protagonista es sin duda el palabra de honor, un escote que disimula el busto excesivo pero que es preferible en novias de hombros bonitos.

guardarSan Patrick 2010 - Enlace
San Patrick 2010 - Enlace
guardarSan Patrick 2010 - Ercilla
San Patrick 2010 - Ercilla

El escote halter deja al descubierto la espalda. Un escote que realza la postura de los hombros y la espalda. A mi gusto, muy elegante. El escote en forma de V disimula los cuellos y las caras redondos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRosa Clará 2010 - Romeo
Rosa Clará 2010 - Romeo
guardarRosa Clará 2010 - Ronna
Rosa Clará 2010 - Ronna
guardarPepe Botella 2010
Pepe Botella 2010
guardarPronovias 2010 - Maresme
Pronovias 2010 - Maresme
guardarManuel Mota 2010 - Tapioca
Manuel Mota 2010 - Tapioca
guardarManuel Mota 2010 - Tebas
Manuel Mota 2010 - Tebas
guardarLa Sposa 2010 - Larisa
La Sposa 2010 - Larisa
guardarLa Sposa 2010 - Lieja
La Sposa 2010 - Lieja
guardarJesús del Pozo 2010 - Ñebora
Jesús del Pozo 2010 - Ñebora

Elige el escote que más te favorezca: tienes una gran variedad! Y si quieres disimular un poco un escote más atrevido de lo que quisieras, muchos diseñadores, como Rosa Clará, ofrecen tops para cubrirte.

Visita también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 y verás escotes para todos los gustos y situaciones, incluso los más extravagantes que se te hayan podido ocurrir!

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!