Vestidos de novia Paloma Blanca 2009

De diseños simplistas y muy elegantes, esta casa canadiense lleva vistiendo novias desde 1937. Paloma Blanca nace en Toronto (Canadá), y desde sus inicios, lleva ofreciendo acabados perfectos y profesionales, una alta calidad en todo el proceso de fabricación de cada vestido, una puntillosa atención al detalle, un estilo propio y muy personal de la casa y un excelente servicio de puntualidad a la hora de los pedidos y las entregas de los modelos (claro está, la puntualidad es un requisito importante de la firma a la que le encargamos nuestro vestido y nunca deberíamos olvidar fijarnos en ello).

Foto: Paloma Blanca 2009

Hay que destacar que Paloma Blanca lleva al mercado vestidos de precios muy variados, para todo tipo de bolsillos: podemos comprar uno de sus diseños a partir de 970€ más o menos. Sus diseños pueden verse en las principales publicaciones de moda nupcial y en diversos sitios webs.

Foto: Paloma Blanca 2009
Foto: Paloma Blanca 2009

Paloma Blanca elabora sus modelos con seda natural y no con tejidos sintéticos, lo que hace estas piezas una delicada obra de arte. Su mercado se ha extendido por todos los continentes, llegando hasta Australia, Reino Unido, Eslovaquia o Sudáfrica, entre otros.

Foto: Paloma Blanca 2009

De líneas fluidas y muy naturales, esta casa busca la mayor frescura posible, aunque adaptándose a las nuevas tendencias vanguardistas.

Más información sobre

Escribir un comentario

23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información