Descubre los vestidos de novia Pepe Botella 2010

Desde los años 70’, el público femenino ha podido disfrutar, y sigue haciéndolo, de los diseños de Pepe Botella , que funda su primera tienda durante aquellos años en su Alicante natal.

En el año 1980 lleva al mercado su primera colección que busca romper la rigidez y la severidad de la moda nupcial. Sus diseños y tejidos tan innovadores y modernos marcan sus pasos en el mundo de la moda sin lugar a dudas. Pepe Botella se sitúa dentro del grupo de diseñadores vanguardistas, que buscan la libertad en sus diseños, total expresión de su creatividad infinita, formas y movimientos juveniles que le hacen único en su especialidad.

Desfile Pepe Botella 2010

Hoy en día, su hija, Lucía Botella, continúa con el negocio familiar. Desde muy niña mostró un interés oculto por la moda y sus secretos… Descubrió que a través del diseño podría expresar todo aquello que sintiera. Y así fue reflejando distintas influencias en cada uno de sus vestidos: la fragilidad y la ligereza de las burbujas, las grandes estrellas del cine norteamericano de los años 50, llenas de glamour y sofisticación, la alta costura y su perfección, la naturaleza y sus estaciones tan diferentes y únicas,… Todo sirve de inspiración para esta joven diseñadora que ha lanzado su propia colección llena de personalidad, sensibilidad y carácter.

La colección 2010 de Pepe Botella nos lleva a un mundo de patrones elaboradísimos: cortes concebidos como un edificio ( pura arquitectura). Formas estructuradas con telas, hilo y aguja, jugando siempre con los materiales más clásicos y nobles propios de la novia: las sedas son las principales protagonistas de esta colección, junto en el mikado, el dupion y la organza. También las ligeras y sutiles gasas y las organzas de coupé, típicas de las tendencias 2010 para los vestidos de novia.

Desfile Pepe Botella 2010

El Mediterráneo, la modernidad y la Alta Costura: los tres ejes de inspiración de la nueva colección de Pepe Botella. La delicada feminidad de esta colección, el estilo sobrio y elegante de Pepe Botella y los colores tradicionales como el blanco o el blanco crudo son ya una marca de esta casa española.

Y en caso de no encontrar ninguno de tu gusto… busca en su colección 2009 o también puedes visitar nuestro artículo principal sobre todas las colecciónes de vestidos de novia 2010.

Continúa disfrutando con la pureza que caracteriza a esta familia de diseñadores con Pepe Botella 2011 y Pepe Botella 2011 – Vestidos de novia cortos. No te dejarán indiferente! Y consulta también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 con la “crème de la crème” del mundo de la moda nupcial!

Ademas ya está disponible la colección Pepe Botella 2012 y todas las demás colecciones de vestidos de novia 2012.

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribir un comentario

Descubre los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
Descubre los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
El precio es a menudo uno de los factores determinantes para elegir tu vestido de novia. Por ello, y para evitar que te lleves una decepción en busca de un modelo que se ajuste a tu presupuesto, te descubrimos los precios de algunos de los modelos más relevantes de las nuevas colecciones de Pronovias. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Dakar. Credits: Rosa Clará 2016
Vestidos de novia 2016: descubre las tendencias que triunfan
¿Te casas el próximo año y aún no sabes qué vestido de novia lucirás? Descubre las últimas tendencias de los desfiles nupciales.
La esencia de la sencillez: descubre cómo conseguir un look de novia muy natural
La esencia de la sencillez: descubre cómo conseguir un look de novia muy natural
¿Quieres llevar un look muy natural en tu boda? Un maquillador profesional te da los trucos para conseguir un maquillaje y un peinado desenfadado y casual sin perder elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información