Vestidos de novia Pronovias: colección 2010 (II)

« El Suizo »: el inicio de Pronovias, donde todo empezó… Fundado en 1922, “El Suizo” se especializaba en encajes, sedas y bordados para vestidos de novia.

En 1964, Pronovias le mostró al mundo por primera vez, una colección de vestidos de novia en prêt-à-porter: éste fue su primer gran paso hacia el éxito. El grupo entró en el siglo XXI de la mano de dos conceptos unidos bajo un mismo proyecto: la moda nupcial y el prêt-à-porter.

Colección de vestidos de novia Pronovias 2010Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Colección de vestidos de novia Pronovias 2010

« El Suizo »: el inicio de Pronovias, donde todo empezó… Fundado en 1922, “El Suizo” se especializaba en encajes, sedas y bordados para vestidos de novia.

En 1964, Pronovias le mostró al mundo por primera vez, una colección de vestidos de novia en prêt-à-porter: éste fue su primer gran paso hacia el éxito. El grupo entró en el siglo XXI de la mano de dos conceptos unidos bajo un mismo proyecto: la moda nupcial y el prêt-à-porter.

1968, año de apertura de la primera boutique especializada en vestidos de novia de España. La novia podía encontrar todo lo que deseaba para el día de su boda.La familia fundadora del grupo, Pronovias Fashion Group, sigue dirigiéndolo en el presente y aumenta día a día su proceso de expansión a través del mundo: con más de 3.800 puntos de venta en 75 países. Su enorme éxito mundial en el mundo de la moda y su incesante desarrollo sitúan al grupo como líder del sector.

Este grupo textil aúna bajo su firma a otras grandes casas españolas de diseños nupciales y de fiesta como La Sposa, White One, San Patrick y Atelier Diagonal.

Continuando con “la musa innovadora” que Pronovias viene arrastrando desde 2009, llegan líneas frescas llenas de fuerza: desde la elegancia extrema hasta la ternura más pura. Telas nobles que dignifican el volumen, diseños ligeros en corte imperio, los vaporosos encajes,… Irresistibles!

Pronovias 2010 - Melania, vestido largo de corte princesa, escote palabra de honor, falda llena volúmenesSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Melania, vestido largo de corte princesa, escote palabra de honor, falda llena volúmenes
Pronovias 2010 - Megan, vestido largo en seda y gaza, fruncidos, escote palabra de honorSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Megan, vestido largo en seda y gaza, fruncidos laterales, escote palabra de honor
Pronovias 2010 - Milan, vestido largo de corte princesa, escote barco, sin mangas, bordadosSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Milan, vestido largo de corte princesa, escote barco, sin mangas, bordados
Pronovias 2010 - Mercadal, vestido largo en seda drapeada lateral, corte sirena, escoe palabra de honor rectoSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Mercadal, vestido largo en seda drapeada lateral, corte sirena, escoe palabra de honor recto
Pronovias 2010 - Mistico, vestido largo de corte princesa, escote recto palabra de honorSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Mistico, vestido largo de corte princesa, escote recto palabra de honor
Pronovias 2010 - Miriam, vestido largo de corte princesa, escote recto, bordado en escote, lisoSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Miriam, vestido largo de corte princesa, escote recto, bordado en escote, liso
Pronovias 2010 - Mosaico, vestido largo en gasa, corte princesa, palabra de honor rectoSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Mosaico, vestido largo en gasa, corte princesa, palabra de honor recto
Pronovias 2010 - Molucas, vestido largo en seda y gazas, corte princesa, líneas diagonales, palabra de honorSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Molucas, vestido largo en seda y gazas, corte princesa, líneas diagonales, palabra de honor

Las nuevas tendencias nupciales 2010 marcan una novia griega, de ensueño, que prefiere la elegancia de la sencillez y la femineidad antes del barroquismo de años anteriores. Pronovias muestra un enorme abanico de modelos para todo tipo de novia. Escoge!

Si os interesa conocer más detalles sobre los precios, visitad el artículo sobre los precios de los vestidos pronovias 2010.

Visita nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 y déjanos tu comentario!

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Foto: Savannah Miller para Stone Fox Bride.
Bohemia y urbana: así es la colección de vestidos de novia de Savannah Miller
No te pierdas esta bonita colección que cuenta con diseños perfectos para mujeres juveniles con un estilo bohemio y romántico. ¡Descúbrela!
Sweetheart
Vestidos de novia Sweetheart 2016: una colección basada en los detalles
Sweetheart presenta una colección de ensueño para novias delicadas que quieren conseguir el día de su boda un look muy especial y unas fotografías de boda impresionantes donde se luzca un sensual diseño. ¡No te lo pierdas!
Colección Soft de Rosa Clará 2015: los vestidos de novia más femeninos
Colección Soft de Rosa Clará 2015: los vestidos de novia más femeninos
Elegantes, románticos, sutiles y sobre todo muy femeninos. Así son los vestidos de novia de la colección Soft de Rosa Clará 2015. Hacemos un repaso por esta preciosa colección que sigue fiel al estilo de la firma catalana presentando a una mujer sofisticada y con un toque sexy.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información