Publicidad
Vestidos de novia Raimon Bundó 2010

Vestidos de novia Raimon Bundó 2010

El Amor en su estado más puro... Raimon Bundó te enamorará con su nueva colección de vestidos de novia 2010 en la que Romeo y Julieta son sólo el principio...

  • Vestidos de novia
guardarColección de vestidos de novia Raimond Bundó 2010
Colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2010
Publicidad

Más de 40 años de experiencia es lo que avala la calidad y la exclusividad de la firma nupcial Raimon Bundó. Un diseño que acerca a la novia a la Alta Costura, lleno de elegancia y atrevimiento, cada vez más cercano a las últimas tendencias. Cristina Arana e Ivonne Ruiz diseñan cada vestido con el mayor gusto por la hermosura y la perfección.
El trabajo artesanal convierte a cada vestido en una obra de arte, los materiales son de la más alta calidad, y los brocados valencianos son sinónimo de tradicionalidad.

Su éxito ha traspasado las fronteras españolas llegando hasta toda Europa, Estados Unidos y tierras tan lejanas como Japón. Esta firma cuenta con mucho prestigio dentro del sector de la moda nupcial española. Su fundador, Raimon Bundó, es el presidente del salón Noviaespaña.

En cuanto al estilo y al diseño, Raimon Bundó está enamorado del Amor y del Arte, ambos son su fuente de inspiración para cada colección. Sus formas esbeltas recuerdan a los vestidos de Aire 2010, y el reflejo del peso de la tradición en los cortes a Villais 2010.

Los vestidos de novia de Raimon Bundó 2010 nos trae una colección totalmente inspirada en la Historia, en el Amor y en sus protagonistas. Romeo y Julieta se reflejan en cada vestido, en cada pliegue, en cada ornamento.  “Tocar el cielo” es posible con Raimon Bundó y esta colección.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRaimond Bundo 2010 - Albahaca
Raimon Bundó 2010 - Albahaca
guardarRaimond Bundo 2010 - Abedul
Raimon Bundó 2010 - Abedul
guardarRaimond Bundo 2010 - Alegria
Raimon Bundó 2010 - Alegría
guardarRaimond Bundo 2010 - Alegre
Raimon Bundó 2010 - Alegre

El equilibrio define esta colección, la novia se sentirá la mujer más hermosa y feliz del mundo. El estampado también está presente en esta colección para expresar de alguna manera las imágenes en las que se basan las diseñadoras. Rafael es el pintor que más las ha inspirado para la colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2010. El piqué, el tul de seda y los chantillies son los tejidos más utilizados.

guardarRaimond Bundo 2010 - America
Raimon Bundó 2010 - América
guardarRaimond Bundo 2010 - Amaral
Raimon Bundó 2010 - Amaral
guardarRaimond Bundo 2010 - Anillo
Raimon Bundó 2010 - Anillo
guardarRaimond Bundo 2010 - Amigo
Raimon Bundó 2010 - Amigo

Una novia feliz y enamorada. Belleza y Amor con Raimond Bundó. Tú turno de elegir que vestido enamorará a tus invitados y, por supuesto, aún más al novio…!

Y echa un vistazo a nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010. Todos los diseñadores del momento están reunidos en este artículo!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!